TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fernandoaventurero / apophis, EL JUICIO FINAL (VERS. ORIGINAL)

[C:313399]

apophis, EL JUCIO FINAL (VERS. ORIGINAL)

EL METEORITO MAS PELIGROSO QUE HA HABIDO EN LA HISTORIA, EN AGOSTO DE 2029, !TODO ACABARA!!!, ESTA ES LA TERRIBLE HISTORIA:

En el año de 2029, un asteroide extremadamente peligroso para cualquier planeta, vuela en el universo, su trayectoria es ir al sol, para el sol, no es ningun problema que Apophis lo visite, el sol derribaria a Apophis, en segundos, seria tanto como pisar a una hormiga, el sol derretiría al meteoro, PERO HAY UN GRAVE ERROR EN LOS SATELITES!, ese error hacen que el asteroide viaje erroneamente, y ahora Apophis, !SE DIRIGE CON FURIA AL PLANETA TIERRA!, por otro lado los cientificos de la NASA, lo han querido destruir, pero como los cientificos suponen, que el asteroide va rumbo al sol, se sienten tranquilos en ese aspecto, ya que saben que como Apophis, es una roca, el sol lo quemaria muy rapidamente, y no pasara nada, pero el terrible Apophis hace de las suyas, la NASA hace todo lo posible por hacer añicos al horrible Apophis, pero ya es tarde, el monstruoso Apophis esta en la atmosfera, y Apophis !CAE A LA TIERRA!, Apophis en minutos destruye al planeta Tierra, y se convierte en un lugar desolado, solo hay viento y nubes, antes de que chocara, se podia escuchar a lo lejos los gritos de angustia del Homo-Sapiens, !LA HUMANIDAD!!!

F I N

Texto agregado el 25-09-2007, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-12-2008 El tema es lindo, pero deberías trabajarlo más. Saludos. ggg
16-06-2008 Cuac. Re-cuac. fly
26-09-2007 El tema que elegiste es muy bueno pero deberías intentar mejorarlo para que sea atrapante. 400km
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]