TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / XSCORPION / NO SE ¿POR QUE?

[C:312854]

Pienso que el error más grande de mi vida es enamórame de algo imposible, algo que ni por equivocación se puede dar, algo que no esta destinado a pasar y que nunca pasara, como pude enamorarme de una mujer que es mucho mas que yo, alguien que es perfecta y yo solo eh soñado con la perfección, esa mujer con sentimientos y acciones que nunca podre alcanzar ni mucho menos igualar y por si fuera poco de inigualable belleza, tanta es la belleza que posee, que es como un fenómeno natural infinitamente bello, y que ni el sol la luna y todas las estrellas juntas podrán igualar ya que esta no tiene competencia, ni aunque se juntase todo lo mas bella de la naturaleza de este mundo e hiciesen algo demasiado bello, simplemente no podrían por que la belleza que esta posee es demasiada llegando ha ser infinita y cada vez que me pongo a pensar en la posibilidad de tener una simple oportunidad para poder conquistarla, me hundo poco apoco en la obscuridad de la tristeza, pero después de la tortura todo se aclara al tener en mis pensamientos lo bella y buena que es esa mujer y otra ves vuelvo a las riendas de la felicidad, pensando en el momento apropiado y la forma adecuada para que te pudieses dar cuenta de lo mucho que te amo , y que simplemente podría dar todo por ti , hasta mi vida misma, todo por tener la dicha de que seas mi amor, mi cielo y todo lo mas bello que mi corazón posea ya que ya eres mi ilusión , mi razón de vida, la razón por la que este mundo es tan bello, claro no tanto como tu bella mujer y mi amor nunca se acabara aunque tu nuca sientas algo de lo mucho que yo siento por ti.

Texto agregado el 22-09-2007, y leído por 90 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-10-2007 Este amor existe hay algo que nunca de los nunca podremos tener .***** ismaela
04-10-2007 En el amor, nada es imposible, nunca es tarde. Atrévete a decírselo, nadie puede ser indiferente frente a tal declaración de amor. Suerte!!! tilde
04-10-2007 Una bella y singular declaracion de amor *****Saludos! realidad_virtual
24-09-2007 bellísimo pero atrévete a vivir este amor....después es demasiado tarde y nada es tan inalcanzable. besos MAncus mancuspia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]