TRAGICO ACCIDENTE
Todos los dias , los chicos del barrio , se juntaban a jugar a la pelota en la calle de tierra , la menos transitada .
Una mañana, una camioneta doblo la esquina, interrumpiendo el juego.
Juancito, que la vio venir, empezó a los gritos: - ¡¡ Cuidado!! ¡¡
Todos levantaron sus cabezas y comenzaron a correr asustados.
Estaba muy cerca.
El pequeño Martín, se volvió en busca de su pelota que había quedado en la mitad de la calle; En ese momento, se levanto una enorme polvareda, que no dejaba ver nada. Cuando se disipó, el niño estaba tendido en la calle boca abajo.
Los demás chicos quedaron duros, fríos, estáticos de miedo.
El conductor de la camioneta, ni siquiera se detuvo.
Juancito fue el único que se movió, acercándose despacio a su amigo, se puso de rodillas y sin tocarlo, con voz muy suave le dijo: - ¿Martín? ¿Como esta?
De inmediato se hizo un círculo junto al accidentado.
¿Cómo estas?- insistió juancito
El niño moviendo apenas los labios dijo: - ¿qué paso? ... ¡Ay! Como me duele... ¡Tengo mucho frío!
Fue entonces, cuando se escuchan unos gritos. Eran de la madre de Martín.
- ¡Permiso! ¡Permiso! ¡Abran paso! Y haciéndose lugar, se acerco, lo miró.
... zamarreándolo de un brazo le dijo: - ¡Levantáte mocoso travieso! Que no tenés nada .Yo te estaba viendo y no te atropello ninguna camioneta.
El pequeño Martín se puso de pie y riendo dijo : - ¡ Viste mamá !
¡ El susto que se dieron ! ¡JA,JA,JA!
|