TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Canelaymenta / Cita a ciegas

[C:312062]

El teclado de aquel ordenador tenía algo especial….su forma, su color hacía de él un instrumento llamativo y extremadamente curioso.
Me senté frente al monitor y quise transcribir muchas de mis anécdotas vividas el último tiempo, pero solo su imagen se translucía en mi memoria, y mis dedos tomaban vida propia en la reunión de letras y decodificación de frases que sin quererlas tenían nuestra historia.
Estoy cerca….en cuanto rato más sales?...fue la primera vez que sentí ese cosquilleo en mi vientre al pensar en ti….espérame…voy….!!!!
Al salir y ver aquel automóvil estacionado en frente, no supe si caminar hacia el o cambiar la dirección de mi marcha…el nerviosismo me embargaba y mis piernas me traicionaban.
Sin más reparo me acerque al vehículo…dentro, había un hombre , bien vestido y de rasgos comunes…
Hola soy Per…Francis, un gusto…y nuestras mejillas por primera vez sintieron ese cálido roce…
Que quieres comer, donde quisieras ir…fue la pregunta del millón…no se a ver?....ok, quisiera comer marisco, te parece?....
Me miró y una sutil sonrisa broto por primera vez de su rostro. Un rostro serio, formal, podría decir que casi frontal, pero que disparaba miradas seductoras en cada una de sus actitudes.
Te parece comida Peruana?...Perfecto!
Al bajar del vehículo notamos una atracción mutua….química tal vez?, quizás, pero algo extraño sucedió aquella tarde de julio.
Una conversación entretenida, una gran soltura y coincidencias hicieron que aquella jornada se transformara en una tarde muy especial, donde las horas transcurridas no tenían cabida en nuestras responsabilidades ni cargos de conciencia…había que disfrutar esos momentos de agrado infinito, que extrañamente se fueron suscitando a medida que nuestras personalidades se fueron desnudando.
Por momentos, una paz exquisita hacía más grato el entorno y en un abrir y cerrar de ojos, ya tus cálidas manos habían tomado las mías…
No se si fueron horas o días, los culpables de transformar esa conducta, ese sentir, esa forma de ver la vida, solo se que todo cuanto pensaba hasta ese momento sufrió un cambio. La mujer que por curiosidad aquel día acepto la invitación para reunirse con un personaje desconocido, ya no es la misma....



Texto agregado el 16-09-2007, y leído por 204 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-10-2007 He vivido algo similar a la historia. Y seguramente se trata de eso, de ya no ser el mismo. NeweN
17-09-2007 Adrenalina en un encuentro prohibido, con aceleración de pulsaciones y la sensación de estar en contacto con una vida desconocida hasta el momento. Excelente descripción de lo que debe sentirse. lobodebarro
16-09-2007 Me recordó a una situaciñon muy familiar...Saludos Yubia
16-09-2007 Buen texto en general, yo me detendría en la ortografía.. Aspacia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]