TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ysobelt / La Pizza

[C:311611]


Se nos había acabado el rock y las chicas hacía rato que buscaban una excusa para salir de allí. Nos jodimos los bolsillos contratando a esas putillas y ahora sólo podíamos mirar como se encaminaban una y otra vez al cuarto de baño.

Aspiraban y salían.

Me pregunté porqué coños no se la metían allí mismo, y al momento supe que era para no tener que compartir su mercancía con dos carcamales a punto de caer al pozo.

Jack miraba de reojo la lata de cerveza que tenía al frente pero era incapaz de incorporarse para cogerla. Intenté ayudarle lanzando una patada a la mesa. Y la puntería, fina y eficaz, hizo que fuese a parar a la frente de la putilla más alta.

Salía sangre, le bañaba la parte derecha de la cara y ella apenas si lo notaba.

--Cabrón, me has manchado el pantalón –uno blanco que revelaba la poca consistencia de sus muslos.

--A la mierda el pantalón, puta –logré contestar

En otras condiciones hubiese acertado un placaje pero la fiera llegó de pleno y sus uñas hicieron el resto de la complicada operación.

Jack se reía y la más baja también, aquello la incitaba más. Sus delicadas manos apretaron con justicia mi entrepierna y en el primitivo y bondadoso efecto de la supervivencia logré estamparla contra la pared del fondo.

--Que os jodan – y tanto su colega como ella salieron sin cerrar la puerta.

--Tenemos que cerrarla –dijo Jack.

Vivíamos a pie de calle, la arteria de un barrio de quinta donde incluso los perros trapicheaban.

Me arrastré con cuidado, y antes de llegar entró Carl.

--¡La puta! –Exclamó--, pero si tenemos carne fresca de primera calidad.

--Gracias –contesté

--¿Dónde está la pasta?

--Pues mira, si sigues la línea roja y ese excelente olor a puta barata de seguro la encuentras.

--Te lo advertí amigo, y ahora voy a tener que cobrar.

--Vete al baño –le dije todavía en el piso --, apuesto a que si barres bien la superficie del tanque encontrarás algo para que te pongas a tono.

--¿Te haces el graciosillo conmigo?

--Coño, dos halagos en una misma noche, hoy debo estar con la estrella.

Jack se vomitó encima y lo que salió de allí parecía lo que ponían sobre las pizzas en el local de Rita.

--Tengo una idea –dijo el Jack que apenas podía levantar la cabeza--. Hemos sido muy desconsiderados con nuestra visita, pero ya lo arreglé…, corre a la cocina Carl, sé bueno y busca un cuenco grande, o una bolsa, pero corre joder que esto se enfría.

Al momento supe que quien se lo iba a comer era el propio Jack.

Sin embargo Jack, el Jack que salvaba el culo siempre en el último momento, sacó una pistola y le atinó en plena rodilla.

--Se llama Mina –me dijo acariciando el arma como si fuese un cachorro--, la encontré en medio de la calle, muerta de frío la pobre

Carl gritaba y yo en un esplendido movimiento de gusano logré finiquitar mi labor.

--Creo que me voy a quedar aquí –le dije; escuché otro disparo y los gritos cesaron.

--Si no ponemos el pasador nos van a joder igual.

--A la mierda Jack, tenemos a Mina.

--Mina está cansada.

--No jodas.


Iba a levantarme, pero en medio del proceso, la puerta me dio en la nariz.

--Caramba, qué buen ambiente te has montado por aquí –era Julia y sus ciento y tantos kilos --, y que bonito tatuaje tienes en la cara amor mío.

--¿Qué quieres ahora?

--Tengo hambre.

Jack iba a desplegar la lengua, pero se quedó callado, la dama se merecía un respeto.

--Sírvete joder – le dije lo más amable que pude, la hermanita del jefe se lo merecía como nadie.

Escuché como abría la nevera y se zampaba lo único que no estaba podrido: Un litro de leche.

--¿No la tienes desnatada?

--Chúpame la polla --, volví a la amabilidad.

Julia no percibió la sutileza de la frase y sus pisadas hacía mí hicieron retumbar la estancia.

--Oye Julia –la llamó Jack--, quiero presentarte a una amiguita.

Otro disparo y un nuevo cadáver en medio del salón.

--¿Qué quieres hacer Jack? ¿Un cementerio?

Aquello nos dio risa.








Texto agregado el 13-09-2007, y leído por 475 visitantes. (27 votos)


Lectores Opinan
11-12-2007 Crudo. Impactante. Descarnado. Sin adornos, atrapas, subyugas y convences. Me agradó leerte. 5* zepol
02-12-2007 Fuerte, muy fuerte, con un estilo algo Buskowskiano que convence... Grauer_Wolf
19-11-2007 Se echaba de menos ese estilo tan peculiar tuyo, agresivo y despiadado, donde sin embargo se refleja la valentía de tus personajes ante la adversidad...Saludos. churruka
03-11-2007 muy bueno. Me gusto. perrosalvaje
31-10-2007 ¿me creerías si te digo que eso mismo me pasó ayer? Aristidemo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]