TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ger_lp / La escalera de la vida

[C:311575]

La vida es una escalera al cielo....


Problamente, todos piensen de manera diferente, pero yo considero que es así..La vida no es ni mas ni menos que luna simple escalera como cualquier otra....

Hay gente que trata de trepar lo más lento posible los escalones y aunque intenten estancarse a mitad de camino ellos seguirán subiendo igual...Los años pasarán y seguirán siempre en el mismo lugar...

Otros, los mas audaces, probablemente tratarán de llegar al final lo mas rápido posible aunque esto puede generar que sus vidas se consuman lentamente sin hechos relevantes...

También hay gente que busca ayuda para subir los escalones...Las escaleras paralelas nunca conducen al mismo lugar de hecho ni se cruzan, en realidad empiezo a creer que esas vidas paralelas no existen y que son producto de la imaginación de cada uno de nosotros...

Los errores y equivocaciones no harán retroceder escalones como si fuese un juego y, quizás, la experiencia nos enseñará a no volver a cometerlos...


Aunque, ahora que lo pienso bien, no sé si es mejor transitar este largo camino o llegar al final lo antes posible.

Texto agregado el 12-09-2007, y leído por 142 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-09-2007 la vida como escalera...interesante. Es cierto las escaleras no se cruzan, no?...la ayuda de los demás es puntual...no hemos de ser egoístas ni tampoco demasiado generosos...no? bueno...te dejo estrellas que este texto las merece y se llas extraña entre tus ersos. saludos!! Selvatica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]