TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / supernoche / casa blanca androide.

[C:311556]

el gobierno del resplandor regresaba con intensidad, cortando las hojas de los vértices de saliva, estrechando lo cavernícola en sus premoniciones. la silueta del sonido de la flauta recorría las venas de los trajes extranjeros..., manchas de comida con excesos de superpoderes.

las riendas del aparato odontólogo, giraban con las incisiones de celestes polvos, más escupitajos terremotos, pulsando con el órgano..el órgano...

salieron de la bomba, pequeños rostros a carnaval..esponjando las nubes de maravillas y sabores perfectos.., una carrera de miniaturas hacía el déjà vu de la primera imagen de su vida..

la sintonía camina detrás de las sombras que acechan las páginas del cuento. escuchando todavía detrás del viento en los parques. el helio en su cuerpo levita con el idioma caucásico.. mímica para enamorados.., mímica para únicos.., mímica siempre enamorada.

son rostros estrellas puntilleando sobre la cocaína en el universo.., descendiendo y ascendiendo, cenizas distintas sobre el plato repleto de dinero.

editores secuestrados en el interludio de los rayos, perdóname.... no tengo idea de lo que está sucediendo... rompiendo las teclas del piano acústico..., su acorde sin micrófonos.

ta. ta. ta. ta. ta. ta.

Texto agregado el 12-09-2007, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]