TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clementha / zeeke=)

[C:311438]

Me encontraba en la dulce espera de tu compañìa y sin saber quièn eras ya te tenìa.
Estaba flotando en el borde de la barranca.La tarde cantaba y nuestras voces aplaudian (festejaban) una vez mas la celebracion de un dia cualquiera y ùnico q vivia al precipicio de nuestras preocupaciones.
Las grises làgrimas llamaban...
Jugabamos, nos divertiamos. Aprendiamos (aprender) a componer sonetos, cuartetos y duetos con las palabras de nuestras miradas. Creciamos (crecer) nos gustaba y poco costaba cuando nos ahogabamos en nuestros cìrculos de confusion y euforia q poco a poco estabamos creando (q creabamos).
La angustia rozaba nuestro ambiente. Mi ambiente...
Cayeron las primeras gotas. El rojo sol se derrumbò. Miles de abrazos se levantaron.La luna triste gritò...
Tus ojos me sonreian, tus palabras me depeinaban...
Algunos se distraian y despreocupaban...
Otros, lo callaban...
Pero uds, con el sielncio, me hablaban.
Caminamos por un sendero de confianza y comunicacion (mientras q mi mente fotografiaba palomas inundadas de destruccion). Nos hicimos a un lado...
Llore, rei, me desahogue. Oiste, viste, observaste. Alrededor todo vivia y moria sumergido en una burbuja llamada sociedad. Nosotros replandeciamos en medio de escalinatas escondidos y mirados por todos, por todo...
Golpes, preguntas, raices, pasados...Pensabamos, soñabamos. Pero dentro mio se habia desatado una guerra entre mi mente y corazon, y nada la podia frenar. Un ratito por un todo, o , un todo por un ratito (como Alguien dijo) esa era la cuestiòn.
Comenzò a llover. Nos mojabamos de paz. Las oraciones, consecuancias de un largo diàlogo, sobraban. Pero un abrazo lo dijo todo, arruinando ese oscuro momento de infelicidad. Las nubes se taparon y el cuervo se escondiò. El añejo sol volviò a brillar. Nos hizo acercar y todos comenzamos, de nuevo, a volar.

Texto agregado el 11-09-2007, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-09-2007 =) Me deja un sabor de alegria grato el leerte. ***** Salvador_Ferri
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]