TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / starhotaru / Carta a las nubes

[C:311060]

Carta a nube rosa


En un espacio lunar, donde las cosas bellas parecen distantes, donde el viento sopla sin dejar rastro, y al parecer la locura es nuestra mejor guía, donde el sol no brilla para iluminarme el rostro, y el tiempo parece no existir. Me encuentro aquí, sentado bajo la sombra del Sauce, y en frente de mi, y tu imagianaba sonrisa q provoca la MIA, y gotas de lluvia escurriendo sobre mi ventana y secándose al sol del medio día.

Mujer q en mis brazos soñaste, q en tu vida buscarte fue mi intención, sin embargo apareciste por arte de un sueño, hasta hoy jamás soñado, como el rió q lleva agua q cae de las montañas, o como el simple viento q a su tiempo elevó las hojas hacia el cielo, mi nube perdida, estrella de mar caída del cielo. Donde cada minuto q pasa, es un revuelo del silencio, convertido en cristal por un ángel eterno.

Repito tu nombre, encerrado en un circulo, donde el nada es constante ni adquiere sentido, me enseñas ese arte, ¿que significara amarte?... ¿Real mente lo deseo?.. Mi cabeza repite ... es un sueño, es tu sueño, mi corazón calla, no quiere saber nada, pero a la vez se contradice, no quiere q te vayas, pero q digo, esto es solo un relato, un relato de mis momentos de insomnio donde todo lo q hago es hacerle caso a eso q me provoca escribirte.

7:20 de la mañana, despierto pensando en ese beso, ese beso q te robe en sueños, pasa un minuto y me quedo callado, pasan 2 y sigo pensando, escribo dejando sentir mis lo q siento sin saber exactamente q es eso q digo o pienso... ahh (suspiro) ... me quedo observando todo a mi al rededor, tratando de explicarme la fuerza del magneto, o la teoría del caos en mi cabeza. ¿No es gracioso?... para mi lo es, ilógico y repentino, pero a la vez hermoso y en lo mas profundo de mi alma es divino.

Me detengo un poco, creo q no se a donde quiero llegar con esto, pero solo escribo y escribo, mis dedos se mueven rápido no se detienen aunq mi mente sigue dormida y pensando solo en ese sueño repentino, sigo esperando por el día, por la noche y las tardes donde mi corazón grita, DETENTE CARLOS VALLADARES.. No siguas y mejor olvida.. Luego con un una taza de café veo una galaxia formada por la espuma, pienso q en tu mundo donde quiero ser pasajero, y sonrió sobrio y fresco por una nueva mañana donde tu eres mi amiga.

Gracias pequeña nube rosa, Gracias te doy por estar conmigo, por inspirarme aunq mis palabras sean solo tonterías, contradicciones mías, sobriedades de la vida, tengo mas que decirte, pero prefiero no hacerlo, callare hasta q el viento diga.... -vamos díselo ahora y en silencio.

Texto agregado el 10-09-2007, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-09-2007 Se siente fresca, llena de luz y energia!!!!!! Aytana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]