TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monicachica / Raymunda Iracunda

[C:311036]

La Rayita..la rayita puede hacerlo...siempre la rayita..como si no bastara con freir, picar, mirar, dormitar, pasear, siempre parecer mientras solo perecía..la eterna sonrisa..y hace tiempo ya un cansancio como de piojera.Creo q la rayita de tanto decir “si” se ha arrugado demás,si lo pienso fríamente la rayita podría desaparecer y con ella todo el orden de este tiempo;sin embargo vendría otra y otra y otra (así como en el amor)....
La runa del domingo-Raymunda hoy decía: “considera el uso de la adversidad” mmm adversidad?...con una extranjería que me ha dejado sin padres, sin abrazos, sin comida propia, sin voz, sin ganas, sin arraigos?.. cuanto de adverso es que puede aguantar una raymunda olvidada?..es que este domingo has pensado en mi?...mi futilidad no te ha permitido ver mis ojos mientras servía “tu” desayuno?.. me desvanezco mientras te cocino y tal vez estoy lavando los plátanos con mis lágrimas... las rayitas tambien se ponen iracundas y tambien se entristecen ..aunque sean cola de león y nunca cabeza de ratón ..las rayitas tenemos almita..como una armita para no morir de inanición espiritual ,una armita para pensar y repensar todas estas cosas que se me ocurren, para rehabituar esta extranjeridad... no de aqui, sino en el mundo ..en el ajeno (ajenjo) mundo..esto de crear, de crecer....puaj!!... esto suena como a rayita frustrada y no..la rayita no está frustrada.. rayita piensa y repiensa...está inmutable pero con almita (armita)... asi puede sobrevivir, llorar, asi consigue acongojarse contigo cuando tu hijo tiene fiebre, cuando hay que atrasar el pago, cuando me dices impávida que tu esposo te ha engañado....conmigo.

Texto agregado el 09-09-2007, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-09-2007 Interesante... AstralRomance
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]