TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / curinao / la ilusión de María

[C:310920]

LA ILUSIÓN DE MARÍA
¡María se enamoró! Con la fuerza voraz que le daba su juventud.
¡María amaba! ¡Quería! ¡Soñaba! ¡Esperaba atenta ese amor que se hundía en su memoria!
Sus venas se henchían de felicidad, cada vez que le veía.
Contenta, le seguía con sus ojos azules. Contenta, suspiraba entornando sus párpados coronados de largas pestañas sedosas.
¡Hermoso, como un adonis! ¡Amable! Le hablaba siempre con una voz perfumada de ternura. ¡Sonando en sus oídos, cuál música celeste!
Sus labios eran carnosos, de un carmesí casi sobrenatural. Empujando su corazón al anhelo de morderlos hasta cansarse.
¡Y cuando sus ojos penetraban profundamente en los suyos! Su cerebro ardía de deseos escandalosos.
¡Ah! ¡Como le hubiera besado! ¡Como le hubiera entregado su cuerpo! ¡Entero! ¡Todito! ¡Sin prejuicios ni moralidades!
¡Lo hubiera echo tan feliz!
¡María le habría regalado su alma sin demora. ¡Abandonada a sus más mínimos caprichos!
¡María le habría convertido en el rey de su vida!
¡Su amor era tan grande! Que hasta la había sumido en el ensueño de pensar en un futuro lejano.
María se dió el lujo de verse casada y con una buena cantidad de niños traviesos que le llenarían de gozo.
Y hasta tuvo la deliciosa idea, de correr por los campos seguida por su familia.
¡Su hermoso Adonis y tres pequeñines que le gritaban mamá!
Pero María se consumía lentamente entre los tubos de aquél hospital. ¡Su cuerpo que ella imaginaba esbelto y de curvas magníficas! ¡No era más que un amasijo de huesos, postrados lastimeramente en ese lecho infame!
Solo su amor por el bello enfermero, había hecho que sus ojos se abrieran por uno o dos minutos de más!
¡María parecía haber olvidado que después de su accidente, toda su humilde existencia se había quedado inerte! ¡Inmóvil! ¡Como una montaña, en medio de la tierra!
María olvidaba que sus esperanzas, se iban cada mañana con el saludo de su amado.
¡María parecía olvidar… ¡Que se moría irremediablemente!............
MARIO ARACENA 6/09/06

Texto agregado el 08-09-2007, y leído por 1249 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-10-2007 Excelente narración, veo que como fouguet usas los puntos seguidos como recuerso. se ve bien, lo que si, ¿por que tanta signo de exclamacion? buena historia y eso es una enseñanza de que el ser ama aun cando esté muriendo***** curiche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]