Aquella noche, mientras soñabas con brujas yo pensaba la manera de salvar nuestro amor. Como siempre y es lógico, mil ideas saltaban mi cabeza buscando la manera de hacerte ver que el sentimiento del que dudas, no es más que el resultado de todas las cosas que han pasado.
Ese sentimiento es amor, definitivamente, un amor derruido por el miedo, la inconciencia y la desatención verdadera; pero un amor al fin y al cabo, un amor cianótico, moribundo,y además torturado por tu manía de hacerme ver , a mi y al mundo, que eres la mas fuerte de todas, que eres inexpugnable como castillo medieval, razón, que dicho sea de paso, es la que no te ha permitido ser realmente feliz. Un amor que se manifiesta a través del miedo de que me vuelva a equivocar y de malos recuerdos.
Mientras las brujas te ofrecían manzanas envenenadas, yo buscaba un lugar en el universo donde poder llevarte y mostrarte desde lo alto lo simples y mortales que somos, que la vida para ti ha sido más rápida, que las agujas oxidadas de tu reloj se enfrentan con las mías porque tarde más en llegar a la vida que tú.
Mientras caías desmallada producto del veneno yo trataba de darle infructuosamente una nueva interpretación a las “señales” que nos rigen, maldiciéndome por amarte y permitir que una situación mundana te reventara el alma en desamor y me dejará con el gusto amargo de ser derrotado por mis propios errores.
Mientras tratas de convencerme que solo es un sueño (a pesar de que dices que no sueñas) y caes en tu urna de cristal como blacanieves y tu sonrisa despierta en tu boca al mirame en las sombras… no puedo dejar de pensar que me amas, con ese amor morado, asfixiado y moribundo, prisionero de la pena y victima del veneno de las manzanas, de las brujas de la desolación y de tu propio desconsuelo de creer que te has vuelto a equivocar; ese amor derruido que en sus mejores años trajo al mundo a uno de los seres más maravillosos de la creación y que martilla tu alma con ganas de salir del fango, de la muerte en vida, de los malos recuerdos y de la inestabilidad a la que te sometieron….
|