TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / briggite / LATIDOS ANTES DEL EXCESO

[C:309958]

Pupilas dilatadas , calles llenas de noche, un muerto bebe apoyado en una barra.. hace frío, esta respirando tras de mí , con un bramido helado ; se marcha , sin prisa.
Nadie preguntó por qué , pero todos cuentan vidas imaginarias en las barras.. Mal aliento , en una soledad llena de gentes ; zombies en tropel atravesando puertas , es un ocaso esperado.
Vamos a la fiesta , quizá encontremos a alguien que todavía no esté muerto. Tengo miedo , respiro rápidamente ; todo empieza a ir más deprisa , quiero salir de mi cuerpo , estoy buscando una salida.. Alguien se acerca , tiene la boca , mas grande que mis recuerdos . Habla , habla y habla , se siente tan feliz que sus neuronas no van a soportarlo; no consigo entender una palabra , todo empieza a entremezclarse : las luces , los sonidos , su boca ; me estoy mareando ; demasiado grande...
Salimos , empiezan a juntarse las calles , todo va en una misma direccion , pero cada uno esta en su sitio , presiento que no va a ser un buen paseo..
Se está abriendo , acabo de asomarme a su agujero y creo que voy a caer.. si veo que las sombras no me asustan quizá regrese de nuevo.. ¿ Quién me dijo no volverlo a hacer ?
Entramos , hay mucha luz , nunca me gustaron los sitios con tanta luz.. Nuevos zombies atacando el cuarto de baño , apesta a humedad , el polvo se acumula en los agujeros..
Alguien me da un vaso , otro nuevo de incoherencia , y siento como me voy reflejando en cada cubito , mi imagen se deforma , estoy cambiando
Grupos de rincón empiezan a aproximarse a mis ojos , nos sentamos , nadie en el medio., espero conseguir despertarme antes de morir ; no se puede abrir la puerta del todo y cerrarla de golpe , alguien girará la llave sin mas.
Una pareja se esta peleando , parecen despiertos , ella lleva los ojos muy pintados , negros.. empieza a gritar mas . el la escucha sin ganas , es curioso , casi bosteza..
Dios ¡¡ empeora ¡¡ empiezo a sentir elipses a mi alrededor , noto como se abren mis ojos , como sube mi temperatura , mi boca se abre y empiezo a hablar ; estoy brillante , la gente me oye , presiento que esto va a explotar.. Me incorporo, otro vaso de incoherencia , vamos allá.. cierro los ojos y sueño... es el momento

Texto agregado el 02-09-2007, y leído por 108 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-09-2008 Un gusto leerte. Excelente descripcion de la misma noche agitada de siempre. efectosecundario
07-09-2007 Me gustó me hizo reflexionar sobre esa muerte viviente que tanto me gusta. Saludos. cuatro_vientos
03-09-2007 Una lucidez que deseamos. Una queja, también, ante la impavidez. Un reflejo sobre un espejo perturbado... Me gustó. sereira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]