TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / killotano / Lo inesperado

[C:309867]

Otro dia mas paso, junto al reloj me hayo sentado y no aguanto mas este dolor,
Pero no es un dolor físico, tampoco sicologico,
es de sentimiento, el cual aun no puede, o mejor dicho,
no quiere comprender las cosas que han pasado, perdón, pasaron.

Son las 0.01 domingo dos del nueve, menos dos, es lo que llevamos separados, y creo que esa suma crecera y crecera y no caera nunca, triste final, pero como todo empieza debe terminar, lo que nos unió, nos separó, un simple comentario basto para destruir todo, lindo pasado, feo presento, e inesperado futuro, nadie sabe lo que se nos viene. Todos tenemos un sueño, ser feliz, terminar de una vez por todas de luchar y alcanzar metas para que no se vayan a arrancar, sin embargo, a muy temprana edad, en tan poco tiempo, es impresionante las cantidad de cosas que hemos aprendido, añadido a nuestro conocimiento y madurado de forma sin igual, junto a estas nuestra madurez crece y crece y nos hace mas fuerte, pero en el mismo momentos somos tan débiles, ahora mismo, no se si tiemblo de frio o de angustia que hay dentro de mi, uno cree conoceerse, pero realmente no nos conocemos nada, todo es asi, aveces hacemos cosas que creiamos incapaces o que pensamos que jamas hariamos, pero todo puede pasar, y ahora ya paso, lo fantastico paso a realidad, el infierno cayo delante mis pies y yo segui caminando, me quemo y sigo avanzando, esperando algun dia, no muy lejano, poder convertir el ardiente en frio, y asi volar sobre las bellas nubes que existen sobre nuestro bello cielo.

Texto agregado el 02-09-2007, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]