TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / taisha / explorando

[C:309778]

ex-plo-ran-do ahora

ella dice con suavidad imperial que no desearia mas que la libertad del amor en lo incondicional del sexo de lo sublime de lo que no interesa porque ya la oigo y esta entrando por mis oidos hasta llegar al centro donde con un pequeño alfiler explota burbujas que estallan en mil fragmentos quisquillosos viajando a la velocidad del nada dan un extraño calor corporal, dejando que cada extremidad del cuerpo que sostiene caiga danzando con cada una de sus notas...


lamento que suena resuena basta y no basta deleita.aproxima. abraza imaginando la re-en-de que denota en si mismo. desintegra liando movimiento con articulacion. ejercitando el acto dentro, desangrando en la tierra fresca suave fina ,,,,,,intoxicada muerat y devastada ..¿? ...Nadie se escucha en milenios de giros y en formas multicolores se esconden los huevos, la luz refleja en el rio, y si quizas encandila la mirada, claro -Vos no ves - DIJO asintiendo-. Se escucho en suspiro de tal magnitud que estrello el camino en la nota sol del pentagrama solar.


en aquel otro amanecer perdido/negado/idealizado/patrañas- entrò en la nacion arcoiris

Texto agregado el 01-09-2007, y leído por 167 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]