TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nirka / AUSENCIA

[C:30937]

Ausencia

Te sentis mal, te sentis vacio... con miles de cosas que decir, pero aun asi desocupado por dentro. La tenes al frente, justo para ser tuya. Esta esperando por vos y no haces nada. Has perdido la nocion del tiempo y seguis inmovil ante su presencia. Completamente quieto y con la mirada puesta en su cuerpo, en sus curvas; en toda ella. Pero todavia no haces nada.

Pensas entonces, que debe estar cansada de hacer tiempo, de estar en una espera inconclusa. Y la tristeza comienza a inundar tu alma.
Queres gritar, queres decirle que la deseas, que queres escuchar su voz, que la queres tocar. Queres tenerla con vos, muy cerquita y sentir sus murmullos... pero sabes que no podes.

Algo hace falta…y ya no es tristeza lo que te invade sino rabia, desespero, frustracion.
Te sentis impotente, incapaz de satisfacerla y no te queda de otra, mas que bajar la cabeza y al igual que ella, limitarte a esperar porque en el fondo sabes que la inspiracion algun dia volvera.

Karin A. Richter Gomez

Texto agregado el 20-03-2004, y leído por 158 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-03-2004 Suele pasar lo que cuentas, al final estamos enamorados de fantasmas y nuestro unico compañero es la voz de la escalera. SicFaciuntOmnes
20-03-2004 La inseguridad, la desesperanza y la soledad del personaje es impresionante y determinante para justificar su ostracismo. Muy bueno, felicitaciones. cao
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]