TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / iotiamoninielniach / ¿Que es amar?

[C:309326]

Siempre me he hecho esta pregunta, es verdad una y otra vez por varios años, es más, alguna vez pensé encontrarle un significado, pero jamás lo pude comprobar, pues para saberlo hay que sentirlo, es necesario amar (aunque pudiera ser ilógico), y eso siempre me ha hecho falta, pero no existe mal que dure cien años y así es, llegaste tu y todo cambió, he podido vivenciar en carne propia lo que significa amar y sentirse amado, necesitabas que aparecieras para darme cuenta que aquél significado que alguna vez había encontrado para aquella palabra, en verdad erraba por donde se le mirara, pues lo que hoy logro vivir gracias a ti, ha superado con creces lo que pensaba, pues si creia que amar era algo hermoso, es mentira, porque es algo inmensamente maravilloso, pues amar y ser amado como en estos momentos me siento, lamentablemente es dificil describirlo y solo les puedo desear suerte para que logren encontrar el amor verdadero y en ese momento ni este cuento les servirá para describir el amor, ya que aquello creo se vive una vez y gracias a Dios en estos momentos lo estoy viviendo...

Por ende amar y ser amado= victor y nati...

Dedicado a ninielniach, pues eres la que me mueve a hacer las cosas más increibles, pues este es un ejemplo, no soy bueno para escribir, pero aqui estoy porque tu eres mágica como las palabras...

Texto agregado el 30-08-2007, y leído por 75 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-08-2007 amor=victor y naty...las palabras sobran, pues tu y yo sabemos que el amor es cierto. ninielniach
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]