TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arqui / Cuentitos de terror (p/roseblack)

[C:309309]

Cría cuervos

Cuando los ojos del viejo carpintero quedan abiertos e inmóviles y la punta de la lengua reposa, mansa, en sus labios, afloja la presión sobre su cuello. Siente que la ira se va desvaneciendo, y comprueba, sorprendido, que la culpa no invade el espacio vacío.
En definitiva, se dice a sí mismo, justificándose, ¿cómo permitió su padre, ese que yace a sus pies, que lo convirtieran en un chico de carne y hueso, en alguien que perderá la niñez muy pronto?

Cena en familia

—Pero que buen gusto tiene esta niña —exclama entusiasmado el enano uno, casi atorándose por hablar con la boca llena. — Este bocadillo es excelente.
—Es verdad, gracias a ella disfrutamos del mejor manjar en mucho tiempo — apoya el segundo enano, mientras engulle con fruición una enorme porción.
—¡Hemos hecho tan bien en recibirla! Y eso que algunos de vosotros dudabais — recuerda el número tres, rememorando su sorpresa al descubrir a la muchacha durmiendo en su cama. —¡Veis que acertada fue la decisión!
—Es verdad, jamás hubiésemos disfrutado de una carne tan tierna y sabrosa en nuestra humilde mesa —se entusiasma el cuarto comensal, sumándose a la vosiglería general. —Claro que esta fiesta tendrá su precio…
—Bueno, bueno, no os quejéis —reprocha a todos el enano cinco, haciendo una pausa en su tarea manducatoria. —Todos sabíais que una doncella como ella no se quedaría mucho tiempo con nosotros, todo el tiempo fregando ollas, barriendo pisos, lavando ropa tan sucia…
—Es cierto lo que dices —concede el sexto pequeñín, sin poder evitar un sonoro eructo. Y dirigiéndose al séptimo compañero, que cabecea adormilado, casi cayéndose de su silla, le dice: Perezoso, a ti, que has holgazaneado todo el día… Sí, a ti, te toca levantar la mesa. Y no olvides poner la cabeza, los pies y las manos en salmuera, que ya le daremos buena cuenta en su momento.

Texto agregado el 30-08-2007, y leído por 426 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
27-06-2009 jo jo jo sensei_koala
29-05-2008 XI EL DOBLE XENTIDO DE COMER OCULTA CIERTOS CRIMENEX PedroClaver
13-10-2007 Un texto divertido y cruel. Aunque todos sabemos que a ella se están comiendo nos llevaste de la nariz para saber como concluía. Felicitaciones SANTUKI
09-10-2007 El primero me dejó 'paralela'. Están los que se llenan la boca con la cita y la intertextualidad y... los que de verdad saben usarla!!! Pero qué agrado de texto! eride
01-10-2007 a los padres hay que pasarles la factura. ellos sabrán por qué. abulorio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]