TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / supernoche / globos valentín.

[C:309300]

mi eco, transpiraba sobre la cámara con pelos. veintinueve años, con los espermatozoides brotando de mi plástica sonrisa, este techo de medusas y mantarayas descubre las olas enmascaradas del antifaz afilado. solitarias como la lluvia que nos mecía desde niños, veneno vino regado entre las piernas bulevares de la juventud. con las notas fosforescentes, las noches escondían los monstruos que se apareaban en mis corazones.
mi hocico de porcelana se baña en las espinas rompecabezas del movimiento que sigue en las marionetas desmayadas...cordones de huída..., fugitivas heroínas en la vena acordeón. alas de desierto en la sala del hospital.

candados chiclosos en el mentón del garrote. la base silbada en la soledad del micrófono perfumaba de sabores silenciosos el centro de los aplausos lastimosos. continuidades continuando en la estructura destructiva de las colas abusadas.
helios...
helios...
helios...


óperas en la bufanda de los ojos pintados, compartiendo aliento confiscado de las hadas antárticas, una a una, apostando su destino en la mesa de los kamikazes. despejando otra supernoche en las escaleras nublares, más algodones de azúcar en los rascacielos dominados por los dominós platónicos. detenciones y calabozos en sus bocas con cierre; alojando las ventanas a los eclipses mudos. ciegos espumados en los despertares del papel negro en las cortinas.
ovejas y baños mezclándose con los personajes detrás mío. la bandera penetra. ... . sobre el panorama de la enfermedad adentro y afuera.
rompiendo, desgarrando junto a las gotas de sangre y los escupitajos frente a mis párpados.

pedaleos con mirada espía sobre el pasillo. los monitores son embestidos por la indiferencia. ataques cardiacos en la punta de sus navajas..territorios tatuajes perfilando en las violaciones cubiertas en golpizas.
las rayas de mimo cicatrizan mi dolor, convirtiéndome en la bala de cañón más incolora del celofán. uñas gérmenes imitando un escalpelo dentro del túnel inexplorable.. eternas, sin disculpar las onzas de segregaciones, la barbarie tomaba forma inevitable.

-feliz cumpleaños escritor.

Texto agregado el 30-08-2007, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]