TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / dime a que huelen los tomates que te estas jalando...

[C:308837]

Es posible que lleves en el bolsillo un celular de última generacion....que en tu billetera los dólares se peguen de leches para ganarse un espacio...que tu casa no sea suficientemente grande para llenar los espacios vacíos que ocupa tu riqueza....que seas el primero de la lista y el último de la fila.....dime a que saben los tomates que te comes en esa mesa que vale lo que otros no tienen....mientras el agua sigue perdiéndose como recurso en vias de extinción....mientras todas las luces que alumbran tu imperio estén siempre prendidas aunque no hagan falta....dime que olor tiene esa cebolla que te puso en la ensalada tu criada de exóticos rasgos.....ni siquiera se te repetirá esta noche y tal vez no tengas que echar mano del bicarbonato....sin efectos secundarios...ni primarios.....son códigos abiertos de par en par.....que sólo respiran en lo más auténtico de nosotros mismos....pero para llegar a ello hay que desprenderse de lo que eres...o lo que aparentas ser....
Dime....si ese pescaíto que te ha costao medio riñón y parte de tus huevos te mira con cara de cordero degollao....
No me oyes?Tal vez estés sordo....tal vez tengas demasido alta la autoestima.....me hueles a plástico...igual que los tomatitos que adornan tu mesa de centro....

Texto agregado el 27-08-2007, y leído por 138 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-08-2007 hay muchas cosas en esta vida con olor a rancio plastico.. me ha encantado tu manera de plasmarlo... saludos briggite
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]