LLEGASTE EN UN DIA TRISTE Y COMPLICADO, COMO UN SUSURRO, COMO UN COMETA, O RELAMPAGO INSTANTANEO, INTENTANDO RESTAÑAR LAS HERIDAS Y SUAVIZANDO LOS RECUERDOS, A FUERZA DE CARICIAS Y DESEO INAGOTABLE, LLENANDOME DE PALABRAS CON SABOR A MIEL Y TENUES MIRADAS DE TERCIOPELO.
LLEGASTE EN INVIERNO,... Y EN MI INVIERNO,... CUANDO EL SOL YA SE OCULTABA Y EL VIENTO Y LA LLUVIA Y EL FRIO DESTROZABAN LAS PLANICIES, DESGARRABAN LOS ARBOLES Y CARCOMIAN LOS FRUTOS.
LLEGASTE CUANDO CREI QUE NO HABIA NADA MAS QUE DAR, CUANDO UNA AMARGURA INFINITA, ETEREA,COMPLACIENTE Y DESDICHADA SE BURLABA DE MI OTOÑAL VIRTUD Y MI SEMPITERNO Y OBSESIVO AFAN DE POETA TRASNOCHADO.
LLEGASTE EN UN TIEMPO QUE NO ERA MI TIEMPO NI EL TUYO.
LLEGASTE CUANDO LA PASION SOBREVIVE A COSTA DEL AMOR Y EXPONE SU MEJOR ARTE PARA DESLUMBRAR Y DESLUMBRARTE.
CASI AL FINAL DEL CAMINO, EN EL UMBRAL DE LA DESPEDIDA, CUANDO SE HABIAN TRAICIONADO LAS MEMORIAS Y QUEBRADO LOS MASTILES DE LA ESPERANZA,...AHI LLEGASTE.
Y TU LLEGADA PUSO CALMA A MI FE ATRIBULADA, ORDENO MIS PENSAMIENTOS Y ENERGIZÓ MI EXISTENCIA.
GRACIAS POR BRINDARME UN ROL MOMENTANEO EN EL GUION DE TUS FABULAS Y ACARICIARME CON TUS PALABRAS.
CUANTO QUEDARA DE ESTO, NO LO SE, NO LO SABES...PERO....YA LLEGASTE.
|