TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / medieval_boy / La guerra de los elementos parte 2

[C:308597]

Los tres guerreros iban rumbo a la guarida de Draquinokill.
--- Por qué hay tanto fango aquí…---pensó Gordon.
Idiota , estamos en la aldea de la arena y ayer nos tardamos horas en vencer a Draquinokill—Quién dice que no llovió…---Dijo Shon.
---Él tiene razón –dijo Kaine, además …
---brrrrr, ya como si fuera mucho sus medios sermones,--- párenla---dijo Gordon , burlándose.
---¡Cállate! Hay osos de roca en este sector ---dijo Shon , sigiloso.
---Vamos rápido hay que cruzar esta aldea para llegar a la aldea de los ríos---dijo Kaine muy silencioso.
---Ya está bien –dijo Gordon asintiendo.

De repente entre la hierba algo se movió, era algo pequeño y rápido , qué podía ser…

----Shhhhh ,cuidado estoy buscando esa cosa---dijo Shon muy silencioso…
---Bueno , pero …lo alcanzaste a ver …---preguntó Kaine.
Mientras Kaine preguntaba la criatura saltaba por ahí y por acá…
¡Esta cosa me está mareando!---dijo casi histérico Gordon.
---Está bien cálmate ---dijo Kaine , tranquilizándolo.
Luego de unos minutos decidieron sólo ignorarlo.
Mientras tanto en el Templo Jodoku una sombra se levantaba, era Draquinokill que en realidad no había sido destruido y los había estado rastreando todo el tiempo.
Cuando los tres guerreros llegaron a la base de Draquinokill comenzó la batalla que duró días.
Cuando por fin llegaron al punto central comenzaron a destruir todo hasta que Draquinokill llegó y en ese momento comenzó la verdadera batalla que duro años hasta que los caballeros lo vencieron pero no del todo porque siempre supieron que su enemigo sería eterno.

FIN

Texto agregado el 25-08-2007, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-08-2007 GUAUUUU CHE QUE FINAL!!! QUIERO COMPRARME LOS MUÑEQUITOS DE ESTAS HISTORIA olgo
25-08-2007 Excelente cierre!!!... naiviv
25-08-2007 Seguro que con esta historia haces una serie de dibujos animados...aunque sea en flash. saludos guardián de Troya. contra_el_viento
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]