Inicio / Cuenteros Locales / medieval_boy / La guerra de los elementos parte 2
Los tres guerreros iban rumbo a la guarida de Draquinokill.
--- Por qué hay tanto fango aquí…---pensó Gordon.
Idiota , estamos en la aldea de la arena y ayer nos tardamos horas en vencer a Draquinokill—Quién dice que no llovió…---Dijo Shon.
---Él tiene razón –dijo Kaine, además …
---brrrrr, ya como si fuera mucho sus medios sermones,--- párenla---dijo Gordon , burlándose.
---¡Cállate! Hay osos de roca en este sector ---dijo Shon , sigiloso.
---Vamos rápido hay que cruzar esta aldea para llegar a la aldea de los ríos---dijo Kaine muy silencioso.
---Ya está bien –dijo Gordon asintiendo.
De repente entre la hierba algo se movió, era algo pequeño y rápido , qué podía ser…
----Shhhhh ,cuidado estoy buscando esa cosa---dijo Shon muy silencioso…
---Bueno , pero …lo alcanzaste a ver …---preguntó Kaine.
Mientras Kaine preguntaba la criatura saltaba por ahí y por acá…
¡Esta cosa me está mareando!---dijo casi histérico Gordon.
---Está bien cálmate ---dijo Kaine , tranquilizándolo.
Luego de unos minutos decidieron sólo ignorarlo.
Mientras tanto en el Templo Jodoku una sombra se levantaba, era Draquinokill que en realidad no había sido destruido y los había estado rastreando todo el tiempo.
Cuando los tres guerreros llegaron a la base de Draquinokill comenzó la batalla que duró días.
Cuando por fin llegaron al punto central comenzaron a destruir todo hasta que Draquinokill llegó y en ese momento comenzó la verdadera batalla que duro años hasta que los caballeros lo vencieron pero no del todo porque siempre supieron que su enemigo sería eterno.
FIN |
Texto agregado el 25-08-2007, y leído por 108
visitantes. (2 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
26-08-2007 |
|
GUAUUUU CHE QUE FINAL!!! QUIERO COMPRARME LOS MUÑEQUITOS DE ESTAS HISTORIA olgo |
|
| |
|
|
25-08-2007 |
|
Excelente cierre!!!... naiviv |
|
| |
|
|
25-08-2007 |
|
Seguro que con esta historia haces una serie de dibujos animados...aunque sea en flash.
saludos guardián de Troya. contra_el_viento |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|