TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abriles / Sabes que es para tí..

[C:308392]

Aunque te parezca raro, aunque dudes en saber si es real o no, aunque no lo quieras saber, todo lo que he escrito lo he hecho por tí...
Jorge es tu nombre, y Natalia es el mío, esos 2 nombres se entrelazaron sin la mas querida búsqueda, despues de tanto tiempo, despues de tanto andar logré encontrarte, para que hoy por hoy puede escribir lo que significaste para mí...
Fuiste el comienzo de una larga, triste y dudosa historia...quieres recordarla conmigo?
Recuerdas esa noche, la cúal despues de tanto pero tanto tiempo logramos encontrarnos en el más puro hecho, "UN BESO", ese beso que según tú lo cotisabas por un dólar,ese dólar que nos costo mucho más que otro millón en el mundo...Despúes de tanto tiempo, despues de que las cosas marcharan como los 2 pensabamos, te me perdiste, en lo más profundo de tu corazón, y yo lo llamo una tentación, que no te culpo por ello, somos seres humanos y cualquiera podria tenerla, de lo que te culpo, es de haberme provocado tal dolor, ese dolor que en ese momento tu no comprendias, y que esa noche de despedida, te dije, que la vida misma se encargaria en hacerte saber y sentir lo que en su momento habias hecho. Con la más grandes de las tristezas que una persona puede sentir, con la duda de saber si estaba bien o mal, lo que te estaba diciendo, te despedi, te traté de sacar de mi camino, para que los 2 no nos hicieramos mas daño, para que los 2 vieramos las cosas con mas claridad,y te aseguro que el arrepentimiento que sentí fue tan grande, que no se si en esta vida te lo podria explicar...Sólo te digo esto: Aunque todavia la vida no me devuelve esa oportunidad que tantas veces pedi, en estar frente a frente contigo y decirte que despues de que te has ido no ha pasado un sólo minuto el cúal no lograra recordarte, que te he llorado hasta más no poder, y todavia no lo entiendo por que lo hacia, si tu estas con vida, que TE PIDO PERDÓN, SI TE CAUSE DOLOR, POR QUE SI ERA LO QUE MUCHAS VECES VI REFLEJADO EN TU CARA, PERDONÁME, NO SABIA LO QUE HACIA,que para cuando te marchaste para no volver, quiero que sepas que me perdi en mi misma, que no encontraba camino el cúal pudiera guiarme, que he sentido mucho pero mucho dolor, y eso lo he sentido al respirar...por que me has hecho sentir que estaba con vida!GRACIAS!...Por que eres dueño de mi pasado, por que fuiste lo que no pudo ser...por que fuimos nosotros 2, por que volverán hacer ...UN JORGE Y UNA NATALIA...

Texto agregado el 24-08-2007, y leído por 272 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-08-2007 Linda historia, llena de esperanza. Tienes muy buena redacción y creo que vas a mejorar todavía muho si sigues leyendo y escribiendo. goruzedri
27-08-2007 es agradable leerlo... sleepalone
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]