Sabes tan bien conozco las perversiones de tu mente, que se que hiciste cuando lo viste, tan parecido a mi, y no por que presuma de buena autoestima, si no por que se que el juega a probar lo que un día tuve para mi.
El martes por fin termine con la historia que me dio la dicha de sentirme tan querido y deseado que solo puedo sentir cariño por ti, me regalaste la oportunidad de volver a sentir y sentirme correspondido, hacia mucho que nadie correspondía a mi cariño, neta.
Ese día llegue a tú trabajo con toda la intención de no verte por que todavía me afectas, no tanto por el bien; si no por el mal, deje en la recepción tus cosas y con ellas el adiós que no tuviste el valor de darme de frente.
Y sabes que es lo peor, que se que hiciste cuando tuviste la bolsa en tus manos, la viste y por un momento sentiste rabia, coraje y alegría, aunque en tu cabeza me suponías mas valiente, y todavía comprobaste lo que tanto reclamabas, que nunca te quise???? Y que todo lo que te di fue una mentira, piadosa para dos.
Abriste la bolsa, sacaste los discos los pusiste en tu escritorio checaste que fueran todos y que estuvieran en buen estado, uno por uno para cumplir con la obsesión, después revisaste los libros aprovechaste para pararte frente al librero que tienes en la oficina, los colocaste en el orden que tenían, no sin antes revisarlos para ver si no tenían “algo” adentro, te diste cuenta que no.
Viste tus discos y los revisaste uno por uno hasta debajo de la bolsa y no menos importante por que era lo mas importante para mi estaban tus escritos tu diario de vida que tanto me impresiono, esa vez que me lo diste fue como si me hubieras dado tu alma y ahí aunque no te dije nada realmente sentí compromiso contigo, no fui capaz de dejarte una nota, por que la historia termino como debía terminar tu sacándome de tu vida y yo como clásico valiente al amor, hui.
Sabes en que termino todo en que lo llamaste, para verlo al día siguiente y sacarle un café, como lo conozco se que acepto y se que hablaron de mi, lo se por que ya lo hizo una vez con otra que quise, la diferencia es que a ti te ame.
Y tu no sabes que es amigo mío, tal vez al que mas he querido y el que mas me ha traicionado, se que tiraste la bolsa a la basura y que le contaste a tu confidente que regrese tus cosas sin una nota, que yo también espere en llamada y que hasta ayer esperaba con tanta fe y esperanza que me arrancaste lo ultimo que quise de ti, a ti…
|