TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mithrandir / discusiones de segundo de primaria

[C:308047]

*¿quien puede hacer una pregunta estúpida? Yo.
+ Si me imagino que tu, me imagino que te salen con facilidad; es como si estuvieras respirando ,si decir estupideces para ti es igual a respirar , lo necesitas para vivir.
*No mas haberlo preguntado me hace estúpido, pero es más fácil hacer respuestas estúpidas. Si, si te preguntara cuanto es 2 por 2. Tu responderías 4. Cierto.
+Si cierto.
*En cambio yo respondería algo estúpido como (estoy contando los dedos de mis manos...) 22.
+Sería mas inteligente que respondieras no sé.
*Si, tienes toda la razón.
+A veces pienso que no debí aprobar primero de primaria. Pero mi mamá siempre responde lo mismo. Hijo tu estás muy chico, y eres muy inteligente, no necesitas saber multiplicar en primero. Solo necesitas lo básico, los colores primarios, los números, y las letras, y me basta con que solo aprendas inicialmente las vocales. Si mamá respondo.
+No debías hacerle caso a tu mamá. Ni tampoco necesitas que te enseñen, puedes aprender solo, ser autodidacta.
*Autodi...que?
+Si, autodidacta. Sin tutores, aprender de los libros, a tu paso.
*Esto no tiene sentido, lo estás poniendo muy difícil.
+No me parece, pero si te parece difícil, no lo hagas.

Texto agregado el 22-08-2007, y leído por 176 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-10-2007 Un diálogo profundo. Me gustó. sereira
23-08-2007 En mis tiempos, en la primaria también enseñaban los signos de puntuación, jeje. sajonio
22-08-2007 Me confunden los *s y los +s, ¿no hubiera sido mejor usar las rayas? Saludos. cielovolador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]