“Dilo tú”
Hay tantas cosas dentro de esta loca cabeza, que a veces no puedo diferenciar entre un sentimiento y otro; a veces siento que hace tiempo tengo el corazón vacío, otras que aún hay rosas corriendo por mis venas (que te las regalo todas una a una) y la mayoría de las veces que te sueño, la vida, al despertar, no parece tan mala.
Quiero convencerme de que no importa.
Hoy recordé que apostaría mis alas con tal de sanar las tuyas, que me sigue apuñalando el pecho tu mirada, que cuando sonríes mi mundo se congela; Recordé tantas frases que andan revotando por mi mente, todas y cada una de ellas con las palabras: destino, fe, ilusión, amor y esa sonrisa que me va a matar.
¿Sabes? Seríamos tan felices si tu pintaras y yo escribiera (e hiciéramos el mundo a nuestra manera), porque soy aquel que ha visto cuán maravillosa eres; por eso me declaro culpable de quererte, inocente de culpa y declaro querer estar a tu lado, pero sigo sin saber cómo robarte el pensamiento y quitarte un poco de tu tiempo, sigo sin saber si puedes vivir amándome o si tus alas sanarán y en vez de cobijarme con ellas, huiras de mi lado y volarás hacia otros mares, otros soles, otras arenas donde construir figuras.
Quiero convencerme de que no importa, pero no puedo, así que mejor… dilo tú.
|