pensando..
Has sentido alguna vez esa necesidad de hablar? y no solo hablar por hablar, sino abrir tu corazón, liberar tus sentimientos, ordenar tus pensamientos y exponer tus ideas a la opinión de alguien más.
a veces esa necesidad nace dentro de mi de una manera tan intensa, y a veces siento que no es el momento de hablar, tal vez no es la persona correcta o el lugar.
amo a mi familia, amo a mis amigos, y se que ellos me aman a mi, pero a veces existen momentos de.. tal vez de intimidad o algo asi que no soy capáz de explicar.
sabes? tu has estado a mi lado aun cuando yo ni lo sabía o tal vez solo no lo recordaba. Y cuando no encuentro el momento, lugar o persona indicados, tu sigues junto a mi, volteo a verte y me miras experando. Tu paciencia sigue intacta, siempre dispuesto a escucharme, a entenderme. y sé que me asombras cada vez.
vacios inexplicables.. tu los llenas y rebasas. y tu amor, tu amor es simpelmente indescriptible, de verdad que no existiran palabras que puedan mostrar la dimensión de tal grandeza y tal incondicionalidad.
Me das paz. así eres Tú.
y todo me lleva a ti.
Mas que mi Dios, eres mi amigo, mas que mi amigo eres mi padre y mas que nadie, me amas Tú.
Y aunque sé que algunos podrían creerme loca, yo solo creo en tu extraordinario amor por mi.
Te amo, pero eso no es nada díficil, pues yo solo correspondo. Tú me amaste primero a mí.
|