TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / claudiiiiw / Susurro

[C:307555]

Desde el ventanal de mi cuarto, se divisaba perfectamente, su silueta. Y ella no solo era esa palabra de cuatro letras.
Cada uno de sus movimientos daba tanta vida a mi ser, sus ojos, sus pupilas, profundas, azules y serenas frente a una anaranjada atmósfera cubierta por la brisa de sus manos, que me envuelven paulatinamente desde el refugio de tantísimas partículas grises, mi ventana.
Tantísimas veces intenté acercarme a ella pero dude y fracasé siempre, dentro de la desventurada ventana, donde con un suspiro agudo, las cortinas gimen por tanta frialdad, por tantas solitarias auroras..
Jamás digas nunca, pero, nunca en toda mi inmortal vida, olvidaré su silueta, cuidadosa y perfectamente adornada por el único vestido escarlata, donde su pálida piel se tornaba a un color tan vivido, que vigilaron soles y lunas de invierno y primavera.
Recorrí el parque para acercarme, pero termine arrepintiendome. Después de tantas veces verla y no hacer absolutamente nada, un día, afortunado quizás, ella cruzo su mirada con la mía.
¡Dios! Tanto nerviosísimo dentro de mi. Tanto miedo y, pavor a su indiferencia.
- Hola, me llamo Abril ¿tú?.
- ...
- ¿Te gusta mirar mucho al parque, no? La mayoria de personas que lo hacen saben apreciar a su naturaleza, a su mundo. Tu debes ser así, por tu mirada, es insegura pero cálida. No me dijiste tu nombre.
- No miraba a la naturaleza, sabes.. no me transmite nada. Ojalá te alejes de mi por eso...
Te miraba a ti, Abril.
- Mucho gusto..
- El gusto es mío, créelo.
- Me alegro
En ese instante sonrió, y el parque se ilumino de su fragancia, tan sutil, tan pura y apasionada.
Y tenía muchos sentimientos confusos.
Y le grité, no fue tan romantico como susurrar al oído o hablarle con delicadeza:
- Siempre te busque. No pude. Pero ahora... no se. ¡Te estoy buscando!. Hambre de ti. Sed de ti. Tanto hacia ti. ¿Sabes? Quiero alimentarme de tus latidos, de tu voz. De tu alma. Pura y deseada.
- Oye..
- Espera. Deseo alimentarme de ti. Quiero oler a tu alma. Tengo ansias de susurrarte al oído, que eres la única, y hundirme hacia ti, contigo y para siempre.
Y no fueron palabras las que tuve como respuesta suya.
En ese instante, mis mejillas ardían; y sus manos se entrelazaron con las mías; y huímos. Corrimos rápidamente hasta que el viento golpeara nuestros rostros; y estabas agitada y yo también.
Corrímos hacia el más recóndito árbol. Nuestras sonrisas fueron las que nos llevaron al amor. Pausadamente te desvestí. Únicas fragancias rodearon tu pecho. Y compartí contigo, risas eternas.
Y ahora te susurro al oído.. como quise hacerlo ese día.

Texto agregado el 18-08-2007, y leído por 167 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-09-2007 Hermoso relato. margarita-zamudio
19-09-2007 Un encuentro exitoso a travès de los susurros.Es lo que interpretè. doctora
07-09-2007 orale esta bueno me gusta tienes una buena forma de narrar, solo que al final te recomendaria darle mas personalidad a cada personaje por que note que estan medio planos y eso hace que uno los confunda cuando interactuan. Icnocuicatl
29-08-2007 Gracias por la invitación. No todos los días leo algo como lo que aquí has colocado. Advierto que no soy lector de meta textos ;) pero haré el intento de comentártelo. En principio, creo que deberías llevar al lector hacia el nivel de narración que tienes, poco a poco, es decir, quizá el inicio de tu cuento utiliza intercambios de ideas que son un poco "duras" de leer a la primera. Recomendaría aprovechar el tema de la pasión, para ir "latiendo de menos a más" en el desarrollo. Ello creo que podria ayudar. En el diálogo no lo sé, pero me perdí varias veces entre las llamadas de cada intervención y los complementos. Insisto escribes con un lenguaje poco fácil pero de buen nivel, sólo que o soy yo que no estoy acostumbrado, o es lo que te decía al inicio de mi comentario. De todas formas, pasando por alto aquel detalle, coinciden y mucho, las imágenes, la pasión, la duda, el sentimiento, el temor y el deseo entre las protagonistas, con el tema que se desata en un excelente final. Gracias por invitarme. Cuando quieras!. Saludos, Sergio. pickard
20-08-2007 ahora si tiene nombre.. chevre... whisper let's do one for this text c ya blindman
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]