TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rafael_santino / \"Solo Palabras...\" (Para Nahiara)

[C:307509]


“Espero que estas palabras sean una semilla que encuentre lugar en tu existencia para poder desplegar sus raíces.”



He comprendido que una boca muda no es incapaz de hablar, una mirada encierra en su profundo silencio todas aquellas palabras que los labios mas cobardes no se atreven a pronunciar.

Comprendí que unos ojos apagados no están condenados a la perpetua oscuridad, descubrí que la calidez de una caricia, la fragancia de un perfume, o acaso la perfecta melodía del silencio pueden regalarte la imagen mas genuina de la realidad que esconde el mundo en sus entrañas.

Quiero que sepas, que he comprendido también que no son necesarios los oídos para poder escuchar, que es posible escuchar mas allá de los sonidos, acaso necesitas oír como tu corazón golpea en tu pecho con cada palpitar para saber que esta latiendo?...


Creo saber que el sabor mas amargo no lo conoce mi lengua, sino mi alma y que el momento más dulce no anida en mi paladar, sino en mis recuerdos…me gustaría que comprendas que no necesitas de todos tus sentidos para poder sentir.


Poco es lo que nos enseñan los aciertos y que mucha sabiduría encierran los errores, que la victoria aguarda detrás de cada derrota y que no son necesarias las alas para conocer el cielo como tampoco es suficiente caminar mucho para llegar lejos, que el camino nos ofrece más horizontes que fronteras.


Que una lagrima suele ser mas autentica que una sonrisa…me es imprescindible que sepas que no solo nacemos al respirar por primera vez, sino que nacemos tantas veces como nace el sol en cada amanecer y que no es necesario el tiempo para envejecer…en fin, lo mas importante que tengo para decirte es que nunca vas a estar sola, ni tus pasos perderán el rumbo mientras un pedacito de vida encuentre refugio en mi cuerpo.





Texto agregado el 18-08-2007, y leído por 262 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-09-2007 me gusta muhco tu forma de ver la vida..es mas creo que tus sentidos estan mas allà de tu cuerpo..me lo traspasas hasta los poros..me gusto mucho gabycita
23-08-2007 Es un texto muy bonito. marielavit
20-08-2007 Ojala encuentren su destino tus hermosas palabras. gamalielvega
19-08-2007 a mi me parecio hermoso tu texto misolpeque
18-08-2007 A mi me gustaba una chica se llamaba Nahara, bueno casi parecido al titulo de tu texto y pues por eso lo leí. Esta bien, creo que es sincero, yo también hubiera hecho le hubiera dicho eso a ella, pero esa es otra historia. Salut! ***** rafudo_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]