TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / supernoche / Carta desde un psiquiátrico.

[C:307465]

mi fascinante sirena..., todavía no puedo explicar.., menos entender los crueles cielos. rompiendo sobre nosotros con las más fieles devoradoras. nos encontramos sobre la batalla donde perdimos la realidad.
suficientes mortales exhalados en los vapores de nuestros cuerpos. los algodones fueron succionados por la velocidad de su voracidad. alientos vivos sobre las camas enfermeras, capitales ambulancias.., parques de unicornios.

las estrellas iban caminando sobre la mano del mundo al colegio, exponiendo las debilidades de un matrimonio ficción. atraído por la tormenta que inauguró el escritor, la nueva guerra silenciaba los murmullos de los enamorados. cultivando las caricias de la noche perfumada con sonrisas, la escenografía estrenaba un nuevo tema...horror en los cuentos.

así fueron cavando los anillos de la maravillosa mariposa y el volador enmascarado.

testigo extraño en las gradas de madera. lo nuevo..., bizarro y distinto gritaba... corría, saltaba...

en el pestañeo de la caída, lo tenebroso incomunicó a los asteroides...apagando los destellos de los inmortales..., risas tristes en los vahos del príncipe bicolor.
notas de piano para mi oliva... acústicos aires sólo para ti.

navegando en el acuario de las heridas recientes, dos ritmos cardiacos se pierden uno y otro en coma. despedazando los pedazos de plomo y pH sollozo.
porcelanas del disco roto en la nieve de besos embestidos, pobres y ricos, poéticamente danzando por las calles. inseguros.., rabiosos, gritando con la últimas risas de la cámara de rostros. fuertes, nerviosos...mortíferos.
timidez...poderes negativos, evolución negativa. incoherentes e imperfectamente correctos.., hasta que lleguen las horas y se despidan los abrazos.

destinos que creyeron noche y noche...desiertos lóbregos..., mi astro... lo siento....



..impregno mi sonrisa alegre en las letras que tocaron tu alma...



ahora sólo queda aguantar el impacto...


Texto agregado el 18-08-2007, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-08-2007 me pregunto en qué pensabas al escribir esto.. moribunda
18-08-2007 pedazo de impacto! nueces
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]