TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TEREGO / CARTA A MIS HIJOS

[C:307425]

CARTA A MIS HIJOS

Hoy es un buen día para decirles cuanto los quiero, para agradecerles todo desde el día en que cada uno fue llegando.
Gracias, muchas gracias por su cariño, por sus llantos y penas, por sus alegrías y estudios, por su dedicación al trabajo, por ser gente de bien, honesta, limpia, por ese cariño que se tienen entre Ustedes, ese dar lo mejor de cada uno al otro, eso vale y mucho. Por ese hermoso recuerdo de su niñez, sus primeras palabras, sus primeros pasos, los juegos que compartíamos en San Gabriel...¿se acuerdan?, por los berrinches, los pleitos, los cumpleaños, los viajes, los campamentos, por esa inolvidable imagen de verlos en su cama ya descansando y en el pasillo cinco pares de zapatos muy limpios, esperando la talla del nuevo día.

Por sus logros, por su caminar por la vida con la frente muy alta, por su carácter, tenacidad y espíritu de lucha. Son tantos los motivos que tengo para agradecer, que no terminaría, pero resumiendo quiero decir –gracias, muchas gracias, por ser mis hijos.

Su mamichi.











Texto agregado el 18-08-2007, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-08-2007 MIMICHI K LINDA TE QUIERO MUCHO ERES LO MEJOR K NOS HA DADO DIOS TE AMO...LIPENANO fabulman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]