Me quieres? Fue lo primero que me pregunto cuando nos quedamos solos, mi corazón dio un brinco y solo pude asentir con la cabeza, mis labios se negaban a responder mas no mi conciencia. El lugar se lleno de luz, no había nadie mas que nosotros, nadie, el tiempo paso en silencio como si no quisiera interrumpir aquel momento inolvidable para mi. Me tomo las manos y me condujo al camino… era hora de regresar. Pronto notarían nuestra ausencia.
Ese fue el principio de una época maravillosa, salidas por el parque en los que no era necesario hablar pues el silencio formaba parte de nosotros, no eran necesarias las palabras; un gesto, una mirada lo decían todo, me amaba y eso yo lo sentía a cada instante junto a él, sabia que para él era perfecta, tal y como me veía, nunca intento cambiarme, me aceptaba plenamente tal como yo lo hacia con él, nuestro mundo solo éramos él y yo.
Nunca me beso, pero fueron muchas las veces que lo intento, eran momentos tan llenos de nervios o quizá timidez, ambos lo deseábamos pero éramos solo unos niños conociendo el amor…. El primer amor.
|