TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vago_ / Intro...

[C:307070]

De por sí era difícil saber que ya no estarías cada tarde, difícil dejarte las noches libres, dejarte dormir. Recuerdo que terminaba el invierno pero fue como si se prolongase todo el verano, o todo el año ahora que lo pienso. La no lluvia y los días de no sol eran una copia fiel de esa noche de noviembre cuando decidí acabar con todo y tenerme siempre sin ti.

Definitivo, empecé a jugar contigo en mi cabeza , llegué a pensar convencido que nos comunicábamos por telepatía , entonces yo pensaba que me llamabas a gritos, veía tus ojos mojados, tus manos atadas en algún hospital y un silencio que por momentos me ahorcaba. Era mi infierno.

Ya estaba sin ti, ya estaba gastándome las noches matándote. Ya estaba sin ti para sentirme libre al fin y terriblemente vacío…vacío hasta hoy, intentando recrearte cuando el corazón lo pide, porque siempre te reclama.

..A ver si así mato a los fantasmas…

Texto agregado el 15-08-2007, y leído por 175 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
02-04-2014 saludos donde estés amigo. Nilope
27-03-2008 ... luego te paso los mios y me dices como acabar con ellos. LaMandrágora. LaMandragora
16-08-2007 Si dos almas se piensan puede haber telepatia*****mis saludos! Marcesia
16-08-2007 Me gustó, Vago... Pero te digo algo? A mí, con este texto, se me llenó el cuarto de fantasmas... "llegué a pensar convencido que nos comunicábamos por telepatía" Las cosas que uno quiere creer, eh? El que no pasó por esto, que levante la mano. chantal-deveraux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]