TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / doontra / UN PASEO POR LAS ESTRELLAS

[C:307068]

Cierto día ella se acerco a el y le dijo:
- leonardo, en una semana vamos a cumplir nuestro pimer aniversario de casados, y yo quiero saber que me vas a regalar?
el, con esa creatividad que caracteriza a todos los hombres, la miro a los ojos y le dijo:
- no se...
entonces ella le dijo:
- mira leonardo, quiero que sea un regalo muy especial, algo queme haga recordarte por siempre, y que nunca nadie me pueda dar algo igual.

En la semana que tenia leonardo se mato la cabeza pensando, hasta que llego el día del aniversario; la recogio en su trabajo, la invito a cenar y la llevo hacia su casa. Al entrar en la casa el le pidio a ella que se quietara los zapatos y las medias, el hizo lo propio y tambien se quito los zapatos y las medias; le vendo lo ojos y la llevo caminando por el pasillo de la casa.
Ella por los pasos que daba, y por la ruta que seguia presumio que el la estaba llebando hacia el traspatio de la casa, a lo cual no le dio mayor importancia, entre paso y paso en un punto de la caminata se dio cuenta que la textura del piso no era la misma, pero no le dio mayor trascendencia.
EL la tomo de la mano y empezo a hacerla girar y girar, hasta que unos treinta o treinta y cinco minutos despues ella interrumpe todo diciendo:
- eh, pues el regalo esta muy bonito, pero tu me podrias explicar la dinamica del juego? por que la verdad no la he entendido...
el puso su dedo indice en sus labios y siguio con el juego.
Rato despues ella desesperada solto la mano de su esposo, se quito la venda de sus ojos y le dijo:
- YA NO MAS!!! DE QUE SE TRATA TODO ESTO???
el le señalo el suelo, en el cual habia un espejo que ocupaba todo el traspatio de la casa; ella al ver esto lo miro y le dijo:
- no pues, un espejo grande... justo lo que queria!! me leiste la mente...
el al escuchar esto le señalo el cielo, y ella se dio cuenta que el cielo estaba totalmente despejado y lleno de estrellas...
a lo que el la tomo de las manos, la miro a los ojos y le dijo:
- mujer, hoy es nuestro aniversario... y lo mejor que te pude regalar, fue esto... "UN PASEO POR LAS ESTRELLAS..."

Texto agregado el 15-08-2007, y leído por 297 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]