TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 606) Cuando el placebo es doloroso.

[C:306628]

Soplan vientos alejados que traen humedad y buenos augurios según dicen, sin embargo las cosas dolorosas persiguen como sombras, entre las ganas de olvidarlo todo y tirarse en un parque a ver cómo se mueven las nubes formando nuevos horizontes; pero nos metemos en nuestro mundo ensimismados cuales hormigas haciendo lo mismo todos los días.

La forma de tronar cada artilugio en pos de un acercamiento no sabe a otra cosa que desconsuelo, es demasiado tarde para platicar las cosas y nunca fué más doloroso un placebo, mantenerse ocupado en otras cosas nunca estuvo tan incompleto, cuando vienen las ganas de abrir los ojos y estar de vuelta en la etapa primera donde sólo importaba la tarea.

Más allá de las carpinterías, lo peor de todo y los policías que apestan desde lejos y de solo verles, están esas cosas ajenas que uno debe aprender a valorar, está el rencor y el odio, el sufrimiento del otro que camina a nuestro lado, y es cuando pensamos si estamos aquí para ayudar o para ser tan misántropos que nos odiamos a nosotros mismos al estar incluidos en el género humano.

¿Por qué pasan las cosas? ¿Siempre seremos así de egoístas al punto de quedarnos solos por completo alejados de nosotros mismos? ¿Cuando aportaremos algo verdaderamente valioso? ¿Mañana?

Texto agregado el 13-08-2007, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-08-2007 Empieza hoy, me sugeriste, alguna vez. Estas líneas perfilan la existencia de algo que parece no hubieses sentido antes. inalicia
14-08-2007 Parece ser que estamos en la misma sintonía. sè que es tarde para platicar pero es lo que màs deseo, por muchas cosas, que espero sientas tambièn. andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]