Ha pasado mucho tiempo... y han pasado muchas cosas en nuestras vidas... cada uno con sus historias, cada uno con sus triunfos y fracasos, cada uno con sus alegrías y penas... hemos tomado caminos distintos, caminos que en algún momento del tiempo se juntaron sólo por un momento, un momento donde el tiempo se detuvo por una noche...., y luego cada uno a su rutina, a cumplir obligaciones y deberes. Ojalá el tiempo no avanzara.
Es dificil el saber por lo que has pasado, y es dificil no querer estar ahí y ser yo quien pueda consolarte y llenar ese vacío que debes sentir, pero la distancia nos separa, y lo más importante, los sentimientos al parecer ya no son los mismos. Tú siempre serás la dueña un trozo importante de mi corazón... pero yo no soy dueño de nada, y frente a eso pienso que no puedo hacer nada.
Cada vez que pienso en tí no puedo dejar de recordar sólo buenos momentos, y soñar con que algún día se repitan y se vuelvan eternos, volver a vivir las cosas hermosas de la vida, pero es sólo eso... "sueños".
Sólo me queda el poder leer tus mails y el escuchar tu voz, pero es ahí cuando vuelve a mi ese nerviosismo de quinceañero... el no poder pensar claramente, el sólo imaginar que estás a mi lado hablándome al oido, el querer abrazarte y acariciarte, el querer decirte tantas cosas pero no poder hilar las palabras y luego pensar que soy un estúpido al no poder hablar claramente, sin terminar con la frase dentro de mi mente de un "te amo"... tal como ahora.
|