TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gushido / no mas desde hoy

[C:30646]

Hola mary. como estas?....se me corto, en realidad no sé que toque hoy en el teléfono y lo corte... perdón.
Quería decirte muchas cosas... pero como siempre, no era el momento, estabas trabajando y no debo molestarte en el trabajo... no es así?....
Mañana voy a llamarte para decirte q' te escribí... y es la ultima ves q' lo hago.
No estoy más tranquilo corazón... no me calmo, estar el domingo con vos.
no sabes cuanto me costo controlarme... no agarrarte y darte un beso darte mil mas...
y de repente todos mis sueños, te tienen a ti...pero nada puedo construir. todo esto se escapa de mis dedos...se pierde entre mis manos cerradas y aun así me queda un sabor dulce en los labios. aun cuando el hueco en mi corazón...sigue en su lugar.
mi lugar ya no es el mismo... (yo no soy el de ayer)
y ya no puedo seguir así... atado a vos, atándote a mi...
y eso no significa que no te ame... significa q' debo de una ves, soltarme y dejarte ir
Cuánto me duele escribir esto¡¡¡¡ y sé que pague caro mi error, pero fui solo yo quien se equivoco?...
Aprendí a amarte... de la forma más dolorosa, yo sufrí con cada cosa q' sentí te paso, lo sabias?
pero aprendí que cuando se ama de verdad uno no abrocha a nadie a su futuro...solo desea la felicidad de la otra persona y realmente deseo que seas feliz... aun cuando no sea a mi lado.
Te amo....si te amo y es la ultima ves que lo digo, de una forma u otra, siento que te lastima escucharlo de mis labios. sabias? nunca le dije a nadie lo que te estoy diciendo...
Sé que vos necesitas tiempo... y que dijiste que yo hiciera lo que quisiera.
Aun así vos en su momento no supiste esperar este cambio que se produjo en mi... y yo cambie demasiado tarde, pero no lo hice por vos, aunque suene egoísta este cambio lo hice por mí.
Ahora te entiendo...recién ahora
ambos terminamos muy lastimados... pero yo termine solo
y ya no puedo esperar mas... no a vos, tal ves pueda esperar a otra persona a partir de hoy... pero no mas a vos...y no lo digo, enojado ni con deseos de lastimarte
solo comenzar a ubicarme y a que ocupes otro lugar diferente al que tenes hoy en mi vida
Es que pense que llenabas todo mi corazón y aprendi que mi corazón, así como el amor...es muchisimo más grande de lo que pense y tengo mas espacio.
cuanto duele decir te amo, saber que no voy a volver a decirlo...
Pero por siempre serás, mi primer amor. por siempre serás la mujer de mi vida.
Nunca olvidare, tu sonrisa, tus ojitos...ni tu corazón.
El brillo de tu alma y esa sensación al estar juntos. Una sensación de amor completo y absoluto...algo en si único e irrepetible. Como vos.

Texto agregado el 17-03-2004, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-03-2004 Wooow! Ta chingon! SiCoDeLiCa
17-03-2004 amo a esta mujer¡¡¡ gushido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]