Me diste la vida vida que siempre llenaste de alegría me diste el primer beso.¡que tierno! beso que siempre será eterno tu mano me acaricio por primera vez el dia que te vayas por tu recuerdo viviré tu llanto fue el primero que vi estoy seguro que no podría vivir sin ti tu sonrisa fue lo más lindo que vi madre…gracias por cuidarme así con el tiempo crecí y vos a mi lado si todas fueran como vos, el mundo estaría salvado recuerdo cosas buenas, recuerdo cosas malas recuerdo por las noches como me cuidabas cuidaste tanto de mi que no se que decir te digo solo una cosa…gracias por existir cada día en silencio te agradezco como sos porque si yo soy alguien, es porque me reflejo en vos si hubo tristezas, claro que las hubo pero en esos momentos nos convertíamos en uno peleas, como toda madre e hijo hemos tenido pero nada nos separara y cada vez seremos mas unidos perdón si lo hice poco, no es que no te quise agradecer pero ni con todas las palabras del mundo lo podría hacer decirte que te quiero es hermoso, lastima que poco lo hago entonces ahora te digo otra cosa... no sabes cuanto te amo decirte que te necesito…eso ya lo sabes así como también yo se todo lo que me queres ya que te estoy diciendo cosas, la última te voy a decir… espero no sea necesario…pero por vos soy capaz de morir.
Texto agregado el 11-08-2007, y leído por 279 visitantes. (5 votos)