TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aquilius / Traición envuelta en soledad y en miedo

[C:306396]

Envuelto en soledad y en miedo, mis temores y mi cobardía hacen más fuerte mi tentación a morir...
Irremediable desesperación que inunda mi tristeza ahogando a la alegría que alguna vez tube a tu lado...
Dejé que tus reproches y caprichos siguieran su curso, pero la muerte tocó mi hombro y me dijo que ya nada podía hacer para cambiar tu afán de robarme la esperanza de tu cambio...
En el fondo, mi consiencia espera un llamado supremo de total lucidez, que alumbre mi visión y guie mi camino a seguir sin temores ni tropiesos, para dejar mis miedos, para tomar un sorbo más del licor que me hace vivir... Pero la tristeza e impotencia absorven toda capasidad de escapar...
¡Eres mi muerte! ... La que carcome mis sueños, mis lagrimas y mi vida... Eres el dolor, que no se quita ni derrumbando la bella construcción de tu cara en mis pensamientos...
¿Qué puedo hacer para que de una vez dejes de tenerme en tus manos y manipularme a tu gusto?
No existe fuerza capaz de aferrar mi alma al cuerpo, si es mi alma la que se aleja, quiza a una eterna vida de sufrimiento o descansaré por fin, no se cual es el destino de mi alma que en este momento quiere ver a mi cuerpo desfanecer...No existe el odio sin haber provocado dolor...
Envuelto en soledad y en miedo no se por que, pero se recogen a mi todos los momentos inolvidables y veo como mi cuerpo queda y me voy... ahora dejo que la negrura me calme y haga más fuerte este sentimiento oscuro que crece en relación a ti...
Voluntad dicen mucho... pero nadie sabe que te la llevaste en el momento en que tu traición me mató...

Texto agregado el 11-08-2007, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]