TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldiablox31 / MI VENTANA

[C:306344]

Miraba por la ventana, como esperando ver las soluciones venir, mi corazón estaba vacio.

Las gotas de lluvia resbalaban por la ventana, eran las lagrimas que de mi seco corazon no podia derramar.

Estaba aislado, totalmente solo. la ventana era mi unica compañia, mi unico contacto con el mundo, un mundo que me habia rechazado y por mas esfuerzo que hice nunca encontre cabida para mi, y asi fue como decidi aislarme y ver el mundo atraves de mi fiel ventana, la cual me hacia viajar a lugares maravillosos y al mismo tiempo me daba de bruces con la cruda realidad, no era mas que un ermitaño en un cuarto solo, que apestaba a miedo.Y asi transcurria mi vida, observando, observando, sintiendo el dolor en todo mi ser, sintiendo la soledad, la falta de amor.

Un dia la ventana se hizo mas pequeña y dia a dia ante mi desesperacion se seguia encogiendo. Hasta que un dia fatal desapareció y quede completamente solo, empece a secarme por dentro, no pensaba bien y deliraba.

Decidi ver dentro de mi y no pude encontrar nada, fue en ese momento que el cuarto empezó a reducirse, y esta vez no habia ventana para escapar, cuando ya el espacio era imposible incluso para mover un dedo ; fue entonces cuando cerre mis ojos y soñé.

Texto agregado el 11-08-2007, y leído por 136 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-08-2007 ah! es muy lindo este texto, te saludo, OH CHANGO!! joeblisouto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]