TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / catalizando / Endo

[C:305932]

Si me preguntan con que corriente política o teórica me siento identificada, si tengo algún color, algún olor, algun sabor particular que provoque en mí el mayor de los agrados, si tengo algún libro favorito, algún lugar en donde prefiera estar, si preguntan si tengo ambiciones, si tengo un estilo o si pertenezco a algún tipo de movimiento social o a una subcultura conocida...debo darles a todos ustedes, amigos míos, un no rotundo...
Sólo vivo mi vida en presente continuo, lo que fue o lo que será en el hoy no es mi realidad, pertenezco a los endo, conectores, transformadores...no se trata de una subcultura, si no más bien a la forma que inventamos con mi señorito para simplificar nuestro existi-endo...
Gusto de la iluminación, del sentir, de todo aquello que no se presente como una forma de conflicto o disociación para el mundo, gusto de lo simple, de aquello que muchas veces el común de la gente no se detiene a ver.
De la vida no espero grandes cosas, no espero conseguir un gran trabajo, ser millonaria, conseguir bienes materiales...
Espero vivir tranquila, sin tarjetas de crédito y ojalá algún día sin cuenta bancaria, trabajar en lo que se me presente sin transformar el quehacer en un trabajo común, si no más bien en un juego...conciente...(el único trabajo que no realizaría sería vender mi cuerpo)
Dinero? El justo para la manutención del hogar...que debe tener la menos cantidad de chucherías posibles, el estilo rococó dentro de un lugar habitable me espanta...
Me agradan los colores del arcoiris, los sabores de todo lo no amargo...todos en general, la particularidad dependerá del momento y el estado anímico en el cual me encuentre...
me gusta el mundo, y de la política lo que sea justo para todos, libros...cualquiera, ninguno presenta la realidad absoluta, son sólo una fracción del todo...
...me gustan los puntos suspensivos, pues son una forma de hechar a volar su imaginación, más allá de la racionalidad de la mente...
amo el sol y la luna, aún cuando esté nublado...por que tengo la certeza de que siempre estarán ahí para iluminar mi camino...
Creo en las energías emanadas desde nuestros ombligos, y en nuestra proyección más allá de las "z", más allá del tiempo-espacio real...
...y sobre todo en lo que más creo, es en la pureza y simplicidad del dar-me a quienes amo...

lstmndo, (le estoy amando mi señorito tagore)...gracias por re-despertar mis sentidos...

Texto agregado el 08-08-2007, y leído por 217 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
11-09-2007 Toda una declaración, una opción de vida. Me gustó la idea del presente-continuo y la sensación de libertad que recorre todo el texto. abrakadabra
28-08-2007 una interesante propuesta. maxell
27-08-2007 ***** Icnocuicatl
24-08-2007 Buenisimos principios de vida. Buenisimo todo el texto y basamento de tu pensar. Creo que ésta frace lo resume todo: """...y sobre todo en lo que más creo, es en la pureza y simplicidad del dar-me a quienes amo...""" ***** estrellas y ................... eidanios
23-08-2007 Tienes una buena manera de star bien con Dios y con el diablo, lamentablemente la vida es más compleja que la manera en que la ves y la deseas. el texto está bien elaborado, buena prosa***** curiche
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]