TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nohayplanb / conversaciones

[C:30591]

Es claro sentirse soñado como con mil cervezas encima. El muelle esta cerca del cielo, el sol es de seis a seis. Veo todos los colores posibles cuando lo quiero, mira, ahora el mundo es mío, sentir a Dios como en un susurro tuyo es lo cercano, lo cercano a lo inmenso. Es increíble darse cuenta que la belleza esta más cerca de lo que imaginamos. Si, como así en tus ojos.

Salen estrellas? Si no se nubla por debajo quizás. En la botella mete el papel, lo tiramos desde el barquito de pescar. Tenias razón, se me pasó la mano. Te acuerdas caminando por las calles de Nueva York?, que buena comida china. La mejor. A veces encuentras una estrella de mar flotando, si remas con cuidado la sacas a bailar. La sal la limpias con la lengua, como los gatos. En caso de que te marees tienes un balde bajo las maderas, se ve chistoso. Cuando lleguemos al medio gritamos, te parece?. Veras, yo ya no tengo esas manias hace años, y cuando haciamos fiestas en esa casa desconocida la pasabamos muy bien, pero no pensamos que acabaria, todo era tan perfecto, tan inmanente.

Y ahora me pongo mi saco de El Principito y estoy protegida para siempre.

Texto agregado el 17-03-2004, y leído por 143 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]