TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nohayplanb / Todos esos cuerpos tirados en el jardín

[C:30575]

Mi madre romperá todas tus cosas pero no te puede sacar de mis venas. Quiero verte en una cama amarilla. Tendríamos que sincerarnos abriendo con un puñal la palma de nuestras manos y cantar si es que podemos luego. Sacar a bailar a la estrella y no escupir al cielo de nuevo. Sangrar por la nariz toda la noche porque no tenemos mas dinero. Escoger la loseta más bonita del piso y saltar en un pie. Convencerte con mi danza y gritar como un lobo. Aullar. No me corrijas. Quédate con mi cariño errado. Es como esos días en los que piensas que no te has levantado y sin embargo estas sentado mirando por la ventana de tu carro como nos lanzan bombas lacrimógenas. Estar tomando el desayuno y descubrir en el periódico cuantos no llegaron a su casa a darle un beso a quien aman. A quien amas?

Me pregunto cuantas vidas mas tengo que pasar escribiéndole a Dante. Siempre buscamos un motivo porque celebrar, y ahora esa chica con el maquillaje corrido me mira y me pregunta sin hablar donde quedó su zapato.

Todos esos cuerpos tirados en el jardín, parece como si hubiéramos estado en una guerra donde los amantes han caído cuerpo a tierra. Yo me tiro boca arriba a mirar las estrellas tranquila y el cielo de Zaul me pregunta si quiero bailar, y yo quiero bailar con la estrella mas bella. De cinco patas. Y entonces me he dado cuenta de que el radio esta prendido. Música de muerte. Como un millón de agujas en mi oído, esas danzas del licor en la cabeza, resumo toda mi noche en un golpe de batería sentido muy fuerte entre las neuronas, es posible que yo sea la única despierta? Después de ver tus pantalones no podrás negar que fue difícil.

Sweet child o'mine, que rara ha sido esta noche en particular, hemos comprado camarones de los más baratos, y ahora leemos el periódico sin un mísero café, tratando de llegar a tiempo al baño saltando entre estos cansados cadáveres que no se despiertan ni con todo el ruido que hacemos. Acabo de revisarme la herida. Sangrando siempre. Se que nos han mordisqueado durante toda la noche. Grita todo lo que quieras, parece que estos no se van a levantar nunca. Aquel tipo flaco me salvó la vida hace unos años. Cargó con mi cruz. Y ahora me ando encontrando crucifijos de cabeza por el piso, por la cancha, por el jardín y la pista. La arena Mec.
No me creo un genio en esta mañana, solo sé que tengo toda la resaca mental, la típica, reflejada en la cara, y pucha, se me acaba de caer el anillo en el water mientras tu cantas 'Simpathy for the devil'.

Algun dia del puto año 2000

Texto agregado el 17-03-2004, y leído por 146 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-03-2004 Me gusto!. BZS KaReLI
17-03-2004 Me gusta, mira que me recuerda a los cuentos del sduv, frases cortas y rapidez de pensamientos. Y nada mejor que escuchar cantar en la mañana 'Simpathy for the devil'. Mis estrellas burbuja
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]