TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicasso / Protesta

[C:305644]

Esto no es más que una protesta letrada a las injusticias que hoy en día se han acumulado en mis sienes. Es solo un desahogo que culmina por mis dedos y sana por mis ojos.
Claro está, que como Ciudadanos nos interesa el mejor convivir y el bienestar, además de una vida llena de paz en lo terrenal tanto como en lo espiritual. Pues mi duda es esta: ¿cuantas veces hemos creído? Mi respuesta es muy concisa: La vida.
Nacimos creyendo en un porvenir que nos dibujan nuestros padres o madres o quienes nos críen; Nos desarrollamos apostando en que seremos alguien cuando cese nuestro aprendizaje; y en nuestra adultez somos los más crédulos, pues, llenamos de ahínco los ojos de nuestros niños al creer en un sueño que nosotros mismos les hemos impuesto, quizás de gestación, solo para que no sean unos pesimistas, nihilistas o demasiado perdedores.
La realidad dice otra cosa: Aquellos mismos a quienes les damos las herramientas para cumplir la retórica, nos embelezan con sus dicciones y después nos engañan con sus actos... ¡¡¡QUE LE DEBO LEALTAD AL PARTIDO!!!.... ¡¡¡Que se las traguen!!! Pues son los sufragantes los que -a conciencia o sin ella- les dan un trozo de sus bienes, que mas que bienes son RIQUEZAS, para que se desenvuelvan en la orbe rosa de los seres con grandes poderes.
Me canso de ver las caras... los mismos rostros des que nací, pero con consignas que a van cambiando de a poco...que se disimulan con el pasar de los tiempos y con nuevas armas verbales haciendo risa la cara de nuestro pobre pueblo. Esto no es politiquismo señores... es solo la descarga de un hombre que mella sus intentos de ser quien quiere porque el "sistema esta hecho de otra forma".
Somos muñecos gobernados por marionetas... la gracia de ellos es que tienen hilitos que la GENTE APTA de su nucleo los maneja... a nosotros no... Solamente nos trasladan de un lado a otro sabiendo que haremos seño pero la labia se nos ha ignorado. Entonces que siga así el régimen, lo que nos han enseñado es que la rueda gira y cierta vez dará la vuelta.

Texto agregado el 07-08-2007, y leído por 234 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-08-2007 Muy demandante su texto más con ud mismo, me gustó, mis 5* Stardust
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]