Ya no lo recuerdo, se que existió por un instante. Se que era algo importante. Era un mundo perfecto, hecho de palabras, anhelos y sueños… pero se desvaneció en medio de la nada. Quizás fue la fiebre o los fantasmas bajo mi cama, tal vez me incito el silencio… Ahora esa verdad se ha ido, no logre capturarla por falta de fuerza y ya no esta. La busco, por los rincones perdidos de mi mente, la necesito y la llamo en este tortuoso mutismo. Dónde está esa historia nacida hace unas horas, esa que hacia vibrar mi mente y brillar en la noche los ojos del espejo.
La fiebre ha borrado su forma, pero no el recuerdo; esta, yo se que esta… pero dónde. Ya no es ese mundo donde existía una originalidad destellante, una estrella pintada de nube. No es esa escalera de cien años de noche tras un día, ni el caracol de peldaños de día tras la noche. Todo se diluye, como el humo del cigarro que aun sale desde tus labios. Estoy mareada de tanto no recordar… Dónde está ese instante casi feliz, donde todo era mío.
Exhalo un suspiro gélido, ya esta época de sol ha matado mi escasa esperanza. No hay más lugar que bajo las sabanas, dentro del ropero o en algún rincón sórdido. Busco en los laberintos de mi cabeza algo de que aferrarme, algo más que la impresión de lo que fue. No hay, no queda nada. Esta solo la idea que una vez existió algo…
Mierda. Todo lo que busque, todo lo que significo se fue a las tinieblas de mi absurdo olvido, la temperatura de mi cuerpo aumenta y enardece la búsqueda. Dónde, cómo, por qué. Lo olvide, lo olvide, lo olvide. No puedo creerlo. Ahora parece como si jamás hubiese sido. No encuentro salida, respuesta ni un maldito respiro.
Esta perdido quién sabe qué, quizás en cuál escondrijo de esta cabeza, de este cerebro viejo y maltrecho por tantas horas en vela. No esta en mis recuerdos de niña, ni en mis sueños adolescentes, no esta simplemente. Ha caído en el abismo del sucio y agónico vacío. El silencio de tantos recuerdos se fundirá eternamente en aquella cosa desaparecida….
Y ya no esta, no cabe duda de eso… pero… ¿dónde se habrá metido?
"Cosas que se diluyen en la existencia, olvidos presentes en su estado mas molesto, el recuerdo decadente de haber olvidado...Cosas de cada día, tal vez de cada noche en la cama vacía"
(En definitiva, no quiero volver a tener nada que perder....) |