CARTA DE DESPEDIDA
Imagina que de tus manos se cae una copa, y en el piso el cristal se desparrama en mil pedacitos. Así mi alma cayó de tus manos. Solamente si me vieras me entenderías.
Ahora, quiero despedirme de ti y que no quede un sabor amargo en los labios, dulces todavía con los besos imaginados. Quiero que olvides todo lo que fue y lo que no.
¿Sabes? llegué a creerte cuando decías que tu y yo éramos almas gemelas.
Me duele el vacío de tu mirada…
Oír tu voz, ¿dónde sonará tu voz ahora?
Quizás sea muy duro esto pero déjame continuar, es lo último que te pido, es la última vez que te escribo y es la última vez que vas a saber de mi, aunque me muera de ganas. A veces en la calle te encontraba, en el supermercado, en una tienda de ropas, en una iglesia... Incluso en aquel cerro tan blanco, blanco...
¿Qué hubiera hecho si te veía aquí? Hubiera corrido a tus brazos, para abrazarte y besarte y nada hubiera importado…
Anoche, volví a tener aquel sueño recurrente que aparece siempre cuando paso por malos momentos, es un sueño lindo que me llena de paz, y anoche fue más lindo, porque estabas tú ahí. Pero tuve que despertar, si hubiera podido quedarme, me quedaba en él…
Y volví a sentir la pesadilla encima.
En estos momentos la tristeza me embarga.
Tengo tanto para decirte, pero ya no... es mejor así. Puedo resumirlo todo en tres palabras: te he amado. Te lo digo porque ya no te lo voy a volver a decir. Se que tú y yo no vamos a volver a encontrarnos en esta vida.
Sinceramente, te pido perdón, por todo el dolor que traje a tu vida, esto fue demasiado hermoso para que durara ¿no te da esa sensación? perdona si te digo esto, quiero terminar y no puedo... que seas feliz y que encuentres el amor verdadero, esos son mis deseos para ti, adiós.-
-Alejita-
|