TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagrimasdemiel / A TI...

[C:305182]

He de escribirte, estas ultimas palabras de amor, estas primeras palabras de odio y tal vez cargadas de tanta impotencia...
Nunca supiste lo mucho que esta mujer siente por ti...Nunca sabrás lo mucho que te amará!
Cuando dejo de importarte mis pensamientos...??
Cuando fue que perdiste tu respeto hacia mi...??

Tantas noches te he amado en silencio...y te he odiado tantas otras!
Pero tú, siempre estuviste tan lejos que no podias notar mi mirada suplicando piedad!
Lastimaste hasta mis costillas...y tan poco influye en ti, que lo sigues haciendo!!!
JA, nunca imaginarás que mis labios te buscarán eternamente...que mi cuerpito te pertenecerá...Y que de este corazoncito que supiste robar, seras tú, el dueño de sus latidos!

Demasiados sentimientos se ponen en juego, ahora que escribo...ahora que confieso...

Quisiera gritarte...y darte una bofetada!...Igualita a la que tú me diste...

Aprendi a sobrevivir sin vos...y a cargar con esta pesada mochila en mi espaldita...
No te das cuenta que destruiste lo poco que quedaba de mi...Soy humo desde ese maldito dia!!

Hoy puedo confesar que te amo, profundamente y en silencio...Como nadie sabrá amarte!
Hoy puedo admitir que ya nada es lo que era...Que te has convertido en una personita odiada para mi...Cuanto duele amarte tanto!!!

Es efímera la vida...tanto como sos vos!!!

Alguna vez pudiste ver en mis ojos la sinceridad de mi amor!!??

Iria a confesarte mi amor...el dolor que me produce tu verdad..........pero para que???

Iria a darte un coscorrón.........pero para que........si esta triste fragilidad y este amor incondicional, me esperan con un beso y una noche soñada!!!!

BAH.........

Texto agregado el 04-08-2007, y leído por 107 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-09-2007 El amor,siempre el amor...pero creo que un buen amor acaricia,besa,sostiene,mima,pero ¿golpea?Es tan díficil contestar.Un beso. almalen2005
23-08-2007 ¿que se hace para amar lo que quice despreciar ya una mil veces...? sere muy breve: HABLA SI ALGO TE DUELE!!!!... Iria a confesarte mi amor...el dolor que me produce tu verdad..........pero para que??? para no pegarte a diario, esa cachetada que te dio.... **** salu2 burbujasymas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]