TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / supernoche / la vitrina del alebrije.

[C:305122]

y cuando se cumplan las profecías del marchante, una víbora saldrá de su aliento y comenzará a morder. convirtiéndonos en viuda. así acechará la muchedumbre lóbrega.

las palabras fueron convirtiendo las nuevas expresiones del gentío. cerca de la plaza, las miles almas trastornaban sus ojos en algo sangriento. sedientos, no controlaban su masticar. continuando con las impresiones rotas de las hebras en el aire, las siluetas contonearon con las deformaciones. así, en la entrada del oráculo..., los choques escuchaban las cabezas arrancadas. compradas en la perversión.
cabizbajos, también sin ellas, aullaron a los ecos. rindieron los escondites y embistieron lo no zombie.

otra calma defendiendo los resultados de los inciensos. los fuegos que rastreaban el suero en la calle, disfrazaba su aura con algo oscuro.., como el frío de esa noche. pronunciaron siempre, partiendo de los embriones que serían sus oraciones. contorsionándose en el lenguaje todavía no castigado, la habitación ocultaba más de dos no contaminados.
aguantando el vaho de sus miedos, las lágrimas escudaban... togas negras y el pecado extraterrestre.

incendios en la galería de las carriolas. incendios en el contagio. incendios en el ahora mausoleo.
..iban contratando tumbas, preguntando por el dolor del perfume. sufriendo con la caricia de una mano invierno..., creyeron los más profundos castigos.., y cedieron su cuerpo.

la acústica llegó.
místico invernó.
antorchas incorrectas con los corazones acciones. adicciones ficciones, dando nombres al vientre evaporado.

una sola luciérnaga completó el círculo de los polares. desvaneciendo lejos del agua roja, levitó dispersando, colapsos y su aliento...algo embaucado. rompiendo la mandíbula ambulancia...sirenas para él....sirenas para él...
accesando al agua tenebrosa, capturas y secuestros, lutos y pecados infantiles..., almidón y algodón en los ataúdes que veía desde arriba.
cerrando las pupilas familiares.
alejándose de la tarántula metálica..., suelos terremotos...dominio dominó.

dominio dominó. dominio dominó. dominio dominó.

embestidos. embestidos. embestidos. embestidos.

virus. virus. virus. virus. virus. virus. virus. virus.

Texto agregado el 03-08-2007, y leído por 503 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-08-2007 interesante.Te sigo leyendo. theotocopulos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]