TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagrimasdemiel / Reflejo

[C:304609]

Los dias, los años pasan y se notan en tu mirada...todavia fragil!
Tus manitas dejaron de ser pequeñas para convertirse en dos fuerzas cálidas...
Cuánto haz dejado en tu andar...Cuánto camino recorriste para llegar este presente abrumador...!?
Millones de horas han pasado, recuerdos todavia intactos...Personas olvidadas, gente viva en tu mente...
Tu cuerpo fue moldeado al paso de infinitas caricias, y a tu corazón lo armaron,tanto como lo estrujaron...
Te miras...y que ves??
LLegas a distinguir entre el amor y el olvido...??
Y la amistad...???
A cuantos has querido...menos de lo que has odiado??
Preguntas, y solo tu tienes las respuestas...
Quieres conocerte, encontrarte con aquel que fuiste...con el que pudiste haber sido...con el que lograste ser!
Minutos y minutos...Parado, inmovil frente a ti mismo...
Perplejo te examinas...Te desnudas y buscas impaciente una señal de vida, dentro de ti...

Minutos, segundos...Ya las piernas, maduras, duelen!

Segundos, minutos...Mirando tu reflejo...

Parado, inmovil...Frente al espejo!

Texto agregado el 01-08-2007, y leído por 82 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-08-2007 Creo que mas de una vez en el dia, un ser humano se para frente al espejo a autoanalizarse...Realista!...Escribes facil y con muchas coincidencias a otra persona!?...Te dejo mis estrellas y un saludo!... _HechizO_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]